Detuvieron a Rubén Mühlberger: clausuraron su clínica y no tenía habilitación para ejercer – GENTE Online
 

Detuvieron a Rubén Mühlberger: clausuraron su clínica y no tenía habilitación para ejercer

Actualidad
Actualidad

Luego de una inspección del Ministerio de Salud, se comprobó que ni él ni el local tenían habilitación, encontraron medicamentos vencidos y que vendía un falso antiviral para el coronavirus.

Así se lo llevaban detenido a Rubén Mühlberger.

El reconocido médico, favorito de algunas celebridades, Rubén Oscar Mühlberger fue detenido hoy por la Policía de la Ciudad, que clausuró su clínica estética, ubicada en Retiro, ya que ni él ni el local estaban habilitados. Esa no fue la única irregularidad que comprobó el personal del Ministerio de Salud: también encontraron medicamentos vencidos.

En la clínica encontraron medicamentos vencidos, que databan del 2014 y 2015.

La inspección en el consultorio, ubicado en la calle Arenales al 1300, se originó a raíz de una serie de denuncias. Representantes del Ministerio de Salud de la Nación comprobaron que el titular del local no tenía habilitación para ejercer las prácticas que llevaba a cabo.

Además, en el centro de estética se encontraron medicamentos vencidos con fecha de 2014 y 2015, los cuales se comercializaban, poniendo en riesgo a sus pacientes. En la pesquisa también se constató que empleaba a médicos venezolanos que no estaban registrados ni habilitados para ejercer y que vendía un falso antiviral para el coronavirus.

También se ordenó el secuestro de diversos elementos, como computadoras, historias clínicas y ficheros, que serán peritados en las próximas horas e incorporados a la investigación.

Así fue la inspección tras las que se llevaron preso a Rubén Mühlberger.

Además de la detención y la clausura de su lugar, se le labró un acta por violar la cuarentena preventiva y obligatoria decretada por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Entre sus pacientes célebres se encuentran Moria Casán, Marcelo Polino, Diego Maradona y Charly García, a quien dijo haber "salvado" gracias a una terapia revitalizante.

Clausurado. La clínica de la zona de Retiro, en la que atendía a numerosas celebridades no tenía habilitación.

Según dijo Beto Casella, a quien también atendió el médico que pasará la noche en la Alcaldía número 36, dijo: "Mi experiencia ha sido fabulosa, siempre como médico clínico, cuidando la salud y puedo decir que siempre todo lo que a mí me ha dado ha sido natural. Jamás me dio un fármaco". A lo que Moria sumó su testimonio y su experiencia: "A mí me lo presentó Carlos Di Doménico. No tengo la menor idea por qué le allanaron la clínica, además es un medical spa: ahí vamos para los sueritos que te inmunizan y te levantan las defensas nada más".

Entre sus tratamientos, ofrecía un falso "antiviral para el Covid-19" con el que prometía bloquear el coronavirus.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig