Tragedia en el Hipódromo de Palermo: tras un choque múltiple, murieron un joven de 24 años y una adolescente de 15 – GENTE Online
 

Tragedia en el Hipódromo de Palermo: tras un choque múltiple, murieron un joven de 24 años y una adolescente de 15

Según la investigación, el conductor responsable de lo sucedido dio positivo en alcoholemia: el resultado arrojó 0.51gr/l.
Actualidad
Actualidad

Este domingo se originó un brutal choque que involucró a cuatro autos frente al Hipódromo de Palermo, en la avenida Libertador y Ortega y Gasset, que dejó un joven de 24 años muerto y una adolescente de 15 con muerte cerebral.

El conductor responsable del choque múltiple dio positivo en el test de alcoholemia cuyo resultado arrojó 0.51gr/l. Por otra parte, el joven, identificado como Juan Márquez, falleció en el hospital Pirovano, en tanto la chica de 15, Jenismar Márquez, murió en el Fernández, señalaron fuentes oficiales.

Asimismo, hay ocho heridos que no presentan heridas de gravedad, según los primeros informes médicos. El conductor de un BMW, uno de los vehículos que participaron del choque, quedó imputado por homicidio culposo, según dispuso la Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7, a cargo del Dr. Marro.

Ahora permanece en la comisaría vecinal 14C tras la imputación que le hizo la Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7.

Según indicó un testigo, el conductor perdió el control del BMW X3, se cruzó de carril y embistió a los autos que estaban esperando la luz de giro en avenida Libertador. El impacto se dio de lleno contra un Ford Ka, en el que viajaban las dos víctimas fatales.

El choque involucró a un Ford Ka, que quedó en posición invertida por el impacto, del que fueron rescatados tres hombres y una mujer por personal de Bomberos de la Ciudad, mediante el empleo de herramientas hidráulicas.

Quién es el empresario acusado por manejar borracho y causar el choque en el Hipódromo

Roberto Patricelli es el conductor del BMW acusado de generar el accidente a la altura del Hipódromo de Palermo que involucró a cuatro autos y por el que murieron un joven de 24 años y una adolescente de 15.

Patricelli tiene 57 años, es empresario y tiene un estudio especializado en servicios integrales de logística en comercio exterior y asesoramiento aduanero, de acuerdo al sitio web de la compañía.

Según trascendió, el conductor acusado de provocar el choque múltiple dio positivo en el test de alcoholemia, está detenido e imputado por homicidio culposo.

Quién era Ana María Patricelli, la hermana del conductor

Por su parte, Ana María Patricelli fue la novia del “Mago Sin Dientes” y murió producto de un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar, de acuerdo a la autopsia.

La hermana del conductor acusado de causar el accidente múltiple a la altura del Hipódromo de Palermo era Ana María Patricelli. Era la novia de Pablo Cabaleiro, el artista conocido popularmente como el “Mago Sin Dientes”.

Ana María Patricelli fue encontrada muerta en julio de 2020, producto de un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar, de acuerdo a la autopsia. Era despachante de aduana y al igual que su hermano tenía un estudio especializado en comercio exterior.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig