Premios Martín Fierro 2022: el emotivo discurso de Mirtha Legrand que recibió una ovación de pie en la sala – GENTE Online
 

Premios Martín Fierro 2022: el emotivo discurso de Mirtha Legrand que recibió una ovación de pie en la sala

La diva de los almuerzos recibió un obsequió departe de Aptra y tras dos años lejos de la televisión, verla en el escenario fue uno de los momentos más esperados y aplaudidos de la noche.

Uno de los momentos más esperado de los Premios Martín Fierro 2022 fue ver a Mirtha Legrand en el escenario recibiendo un obsequio de la joyería que auspicia su histórico programa, por Luis Ventura, que se le realizó a la diva de los almuerzos. Es que, la 'Chiqui' estuvo lejos de la televisión aproximadamente dos años y contando a causa de la pandemia por coronavirus.

Bajo ese marco, Mirtha arrancó pidiendo más aplausos para ella ”Qué bienvenida un poquito fría, un poco más de calor”-, después compartió su alegría y emoción por el premio de Juana, y más tarde puso orden en la sala. “Un poquito de silencio allá atrás por favor”pidió a los invitados antes de contar cómo fue su tiempo fuera de la televisión.

Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, me afectó bastante, hasta que un día lo llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo, ‘trabaje, Mirtha’”, contó.

En ese sentido, como si fuera un llamado para las autoridades de El Trece -quienes se encontraban presentes en la sala- señaló: “Por eso si Dios quiere y canal Trece quiere... Ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle si vuelvo o no vuelvo. “¿Ustedes quieren que vuelva?”, preguntó a sus colegas, obteniendo un sí rotundo como respuesta.

Y confesó: "Anoche no pude dormir, no sabía qué iba a decir. Hace dos años que no aparezco en televisión y me ha hecho muy feliz estar entre mis pares".

Asimismo, agradeció y reveló que se sintió "muy feliz" en la edición número 50 de los premios Martin Fierro: "Me he sentido rodeada de amor y cariño. Me vienen a saludar, me dicen cosas lindas y me encanta".

"Una maravillosa vida he tenido. Siempre trabajé sin parar, nunca bajé los brazos, hasta el día de hoy. Yo Tengo 95 años y hay que estar aquí a los 95 años. Y les prometo, les juro que voy a seguir trabajando, no bajo los brazos", cerró su discurso 'Chiquita', cargado de reflexión, emoción y gratitud, ante una audiencia de pie que la despidió con fuertes aplausos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig