Top 10: cuáles son las páginas más visitadas a nivel mundial – GENTE Online
 

Top 10: cuáles son las páginas más visitadas a nivel mundial

Durante la pandemia se acrecentó el uso de las redes sociales y de las plataformas digitales. Conocé cuáles son las más consumidas en todo el mundo.
Actualidad
Actualidad

Sin dudas las redes sociales y las plataformas digitales han aumentado su utilidad gracias a la pandemia por el covid-19. Y en ese contexto, un estudio reveló cuáles fueron las diez más consumidas durante el 2020 y en los primeros meses del 2021. 

El informe Digital 2021 contó que actualmente más de la mitad de la población del mundo (59,5%) utiliza la red. Y que aproximadamente 7.830 millones de personas son las que navegan a diario.

Comenzando con el ranking, en el puesto número uno se encuentra Google. Según confirmaron los especialistas, estos datos muestran que los usuarios pasan “un promedio de 10 minutos con 58 segundos” en el gran buscador.

Google lidera el ranking y le siguen Facebook y Twitter.

En segundo lugar está YouTube, la plataforma especializada en la reproducción de videos de todo tipo, que cuenta con la atención de sus usuarios en un promedio de 21 minutos con 10 segundos.

Facebook es la primera red social que aparece y se ubica en el puesto número tres. Luego en el puesto número cuatro aparece Twitter con un total de 6.540 millones de visitas en total, mientras Instagram escala dos posiciones al lograr 6.180 millones de visitas. 

En el quinto lugar observamos a Instagram, la red social para compartir imágenes y videos que ha revolucionado durante la última década. También para los amantes de la información, en el puesto número seis se encuentra Wikipedia, la plataforma que “lo sabe todo”. Esto provoca que Baidu, el gran motor de búsqueda chino caiga hasta la séptima posición.

Otro de los buscadores más usados a nivel internacional y que se encuentra en el puesto número ocho de este ránking es Yahoo, que a pesar de su gran caída se mantiene.

En el puesto número nueve se encuentra la web Xvideos la cual tiene contenido pornográfico y por último en el puesto número diez se destaca Yandex, la empresa tecnológica que también opera como el gran buscador de Rusia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig