La radical decisión de Camila Salazar: se va del país y vende todos sus bienes por Instagram – GENTE Online
 

La radical decisión de Camila Salazar: se va del país y vende todos sus bienes por Instagram

La actriz, hermana menor de Luciana Salazar, está realizando una feria virtual entre sus seguidores antes de subirse al avión. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A Camila Salazar muchos la recuerdan como una de las "divinas" de Patito Feo (eltrece). Hoy la actriz ya tiene 29 años, y en julio cumplirá 30. Eso sí: la nueva década no la encontrará en su departamento de Belgrano.

Sus casi cuatrocientos mil seguidores de Instagram se enteraron de esta decisión de una manera llamativa, ya que de un instante a otro la actriz y psicóloga lanzó un remate virtual en sus historias, poniendo a la venta todos sus muebles y objetos personajes.

En "el mercadito de Cami", como ella misma lo bautizó, había un televisor, un espejo, un caloventor, un secador de ropa, un rizador de pelo, un panel acústico para grabar podcasts, un ventilador de pie, discos de vinilo, micrófonos y diversos productos de cocina.

¿Qué provocó semejante desprendimiento? Ella misma lo contestó en siete palabras: "Vendo todo. Me voy a la mierda". Eso sí, no dejó en claro exactamente a dónde, aunque muchos rumorean que se iría con su marido, el productor Juan Ignacio “Mela” Melitón (42), a vivir a España.

Lo que si está claro es que será lejos y muy pronto, ya que Camila Salazar también contó que ya se hizo el PCR de saliva necesario para realizar su viaje en avión, y la mayoría de los países, al ingresar, suelen pedir que sea de las últimas 72 horas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig