Tini y Manuel Turizo: la cantante argentina lució un llamativo objeto del colombiano y así alimentó los rumores – GENTE Online
 

Tini y Manuel Turizo: la cantante argentina lució un llamativo objeto del colombiano y así alimentó los rumores

La cantante argentina regresó al país y en una de las primeras fotos en las que dejó verse junto a su hermano decidió usar un buzo que le pertenece al cantante colombiano Manuel Turizo, con quien recientemente ha lanzado su sencillo Maldita Foto. 
Actualidad
Actualidad

Desde que Tini Stoessel y Manuel Turizo grabaron juntos el sencillo Maldita Foto, con un video fogoso en el que los artistas en distintas escenas están a punto de concretar un beso, cientos han sido los rumores de su noviazgo. Pero Tini los ha alimentado en las últimas horas al dejarse ver con un buzo del cantante colombiano.

La cantante argentina regresó al país después de haber estado de gira por toda España y brindando infinidad de entrevistas. A la primera persona que decidió ver al llegar fue a su hermano mayor, Francisco Stoessel. Después de pasear y ponerse al día en sus asuntos personales decidieron tomarse una foto para recordar el momento. 

En la misma puede verse a Tini con un buzo blanco con unas letras en forma de llama. Pero a simple vista puede apreciarse que esta prenda es al menos dos tallas más grandes que la suya. Por lo general la estrella latina suele usar ropa ajustada y marcada al cuerpo, sin embargo este buzo gigante parece tener un significado especial y no ha querido desprenderse del mismo en regreso a la Argentina.

El 4 de julio de este mismo año Manuel Turizo había posteado en su red social Instagram una foto con el exactamente el mismo buzo que Tini lleva puesto. En aquella publicación el joven decía: “Hoy me levante felíz”. Cientos fueron los likes que recibió en su foto, pero el más importante de todos fue el de su colega argentina. Parece que Tini desde el momento en que lo vio quedó enamorada de su buzo y quien dice que no también de él.

Uno de los escándalos revelados durante la grabación del videoclip de Maldita Foto fue la escena de celos que protagonizó la novia de Manuel Turizo, Joselina Sorza. Está habría sido infundida en las segundas intenciones que la joven veía en Tini con su novio.

“Turizo tiene una novia que se paró durante toda la grabación para hacer marca personal a metros de la escena, para evitar que a Turizo se le piante algo y la cosa se vaya para algún lugar no deseado y esto termine en un escándalo. Escena de celos, furia de la novia de Turizo con Tini Stoessel, afirmó el periodista Rodrigo Lussich del programa Intrusos a finales de agosto.  

Además un antecedente al de Turizo, es el ex novio de Tini, Sebastián Yatra, a quien lo conoció también durante la grabación de un videoclip. A pesar de que ninguna de las dos estrellas haya salido a aclarar esta situación los fanáticos de Tini y Turizo ya sueñan con su romance y se lo hacen saber en todas sus redes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig