Tini Stoessel explicó cómo superó una relación tóxica – GENTE Online
 

Tini Stoessel explicó cómo superó una relación tóxica

La cantante explicó a sus fanáticos que la única forma de terminar con una relación tóxica es tomando uno mismo la iniciativa, "De verdad, cuando tengas muchas ganas de escribirle, escribile a otra persona, llama a una amiga. Hablale al perro, no sé…". 
Actualidad
Actualidad

Tini Stoessel se encuentra brindando shows por toda España y rompiendo los escenarios con su hit “Mienteme” realizado junto a la trapera María Becerra. En una de las entrevistas que brindó a la televisión española fue consultada por sobre qué consejo le daría a sus fanáticos para superar una relación tóxica. 

“A veces pasa que uno está metido en una relación que cuesta salir y es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros y la estirada que a veces pasa, pero llega un momento que si no tomás vos la iniciativa no la toma nadie”, comenzó diciendo la cantante frente a cámara. 

“De verdad, cuando tengas muchas ganas de escribirle, escribile a otra persona, llama a una amiga. Hablale al perro, no sé…”, concluyó Martina Stoessel. 

Estas declaraciones han llamado mucho la atención de los fanáticos, ya que en los últimos días ha resurgido la idea de que la cantante estaría muy cerca de reconciliarse con su ex novio, el músico colombiano, Sebastián Yatra. Incluso los periodistas Ángel de Brito y Juariu lo confirmaron en sus redes sociales. 

En el día de ayer Sebastián Yatra además compartió fotos de que se encontraba de camino a Madrid en un vuelo de la compañía aérea Iberia. A las pocas horas se mostró caminando felíz por las calles españolas, las mismas por las que circula Tini. Esto levantó aún más las sospechas de sus fanáticos de que los cantantes pudieran reencontrarse. ¿Será la de Tini y Yatra una relación tóxica?

La pareja dio por terminada su relación en la primavera del 2020, la razón brindada por Tini en su Twitter personal fue a “la distancia”. “La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí (en Argentina). Y la distancia jamás ayuda, había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos la oportunidad", escribió por aquel entonces. Y continuó: “Consideramos que lo más sano en ese caso era cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias. Y vivir el cierre de ese modo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig