Tini Stoessel: cómo es y cuánto cuesta el gorro de Gucci que la estrella lució en sus historias de Instagram – GENTE Online
 

Tini Stoessel: cómo es y cuánto cuesta el gorro de Gucci que la estrella lució en sus historias de Instagram

Tini Stoessel salió a disfrutar junto a sus amigas de la noche madrileña y decidió lucir su nuevo gorro de Gucci, una de las nuevas tendencias de la primavera verano que se viene. 
Actualidad
Actualidad

Tini Stoessel es una amante de los gorros y viseras, en todo su perfil de Instagram puede encontrársela posando con todos los tamaños y colores. Pero en el último tiempo se convirtió en su preferido un gorro de Gucci, comúnmente conocido como “piluso”. 

En la página oficial de Gucci puede encontrarse el producto llamado “lona GG beige”, el mismo se encuentra en dos colores, negro o beige como el que decidió utilizar la artista. El mismo es confeccionado en lona con el monograma, se completa con un ribete de piel tonal y el clásico detalle de la doble G en un lado. “Tanto su silueta como las referencias clásicas le aportan el aire vintage omnipresente en la narrativa de la Firma”, asegura la marca.

El producto tiene un costo de 370 dólares y es de los más vendidos en esta última temporada de verano en Europa y su uso comenzará a replicarse en el verano de Latinoamérica. Al ser de una tonalidad oscura el gorro ya no está pensado para utilizar solo de día, sino como un accesorio para vestir en la noche. Es por esto que Tini siguiendo siempre llegando primero a las tendencias del momento decidió usarlo en una salida junto a sus amigas en Madrid. 

El lugar gastronómico en el que se encontraba posando con su gorrito también es uno de los más lujosos de la ciudad española, el Tatel Restaurants, el mismo tiene tres sucursales una en Madrid, otra en Ibiza y Beverly Hills. Por lo que la elegancia es primordial para acceder a los shows y magníficos cócteles con los que agasajan a sus comensales. Además de Tini, otras figuras reconocidas del mundo habituales en el restaurante son el tenista Rafael Nadal y el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig