¡Súper enamorados! Así fue la ceremonia intima de compromiso entre Pepe Cibrián y Nahuel Lodi, su futuro esposo – GENTE Online
 

¡Súper enamorados! Así fue la ceremonia intima de compromiso entre Pepe Cibrián y Nahuel Lodi, su futuro esposo

El productor teatral dio un paso más para su casamiento, con su prometido de 32 años, el hombre que conoció meses atrás a través de Tinder.
Actualidad
Actualidad

Pepe Cibrián (73) está perdidamente enamorado de su pareja, hace ya unos buenos meses, cuando decidió blanquear su relación con Nahuel Lodi, el joven de 32 años que tiene 41 años de diferencia con el director teatral. Pero todo se dio tan deprisa, que en un abrir y cerrar de ojos, dieron un paso más en la relación, ya que este viernes terminaron comprometiéndose en un restaurante de Recoleta.

Analia Berdini, la dueña del lugar, 'La olla de Felix', fue quien ofició la ceremonia de la pareja, la cual consistió en una bendición de los anillos y se animó incluso en brindarle unas emotivas palabras al futuro matrimonio: “es una celebración de un compromiso tomado tan legal como legal es la palabra dada”, dijo Pepe Cibrián emocionado.

"Estoy muy contento porque fue un momento lleno de afecto, no de sorpresas, sino de nervios", expresó Pepe al ser consultado por lo que sintió en ese momento lleno de magia y amor en la pareja. Por otro lado, se supo que: Georgina BarbarossaPatricia PablichencoClaudia Duce y Eugenia Iturrieta fueron las madrinas.

En diálogo con Clarín hace unos meses, Pepe Cibrián hablo acerca de su romance con Nahuel y lo que implican los encuentros: "Creo que los encuentros son un instante, como todo en la vida y cuando uno se encuentra con alguien es ese instante. El encuentro con él ha sido creativo y gratificante".

Para finalizar, contó acerca de lo que implica la diferencia generacional que se da en su relación: “Es una persona bellísima y a los 73 años no creo mucho en las diferencias de las edades porque no hay edades, hay ganas”. Que más cierto que no hay edad para amarse. ¡Felicidades para la pareja!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig