Thelma contó cómo está hoy su relación con Camilo Vaca Narvaja – GENTE Online
 

Thelma contó cómo está hoy su relación con Camilo Vaca Narvaja

Tras ser consultada por su estado sentimental en el ciclo que conduce Flor de la V, la actriz se animó a dar detalles de cómo quedó su relación con su ex pareja y el resto de chicos con los que salió.
Actualidad
Actualidad

Tras conocer la inesperada decisión de la Justicia brasileña, por el que, Thelma Fardin hizo un descargo público en redes sociales, a través de un video de aproximadamente cinco minutos, en el que cuestionó y criticó el accionar de la Justicia del vecino país, al que calificó de "corruptos".

En ese marco, Thelma dio algunos móviles para denunciar los actos "irregulares y raros" que se llevaron a cabo en las últimas horas en Brasil. Sin embargo, en Intrusos, el ciclo que conduce Flor de la V, le preguntaron además por su situación amorosa, a lo que, para sorpresa de todos, Fardin contesto sin problemas y dio detalles de su relación, no solo con Camilo Vaca Narvaja, sino que también contó como se lleva con sus otras ex parejas.

"¿Ahora no estás en pareja?", fue la pregunta que recibió de parte de Marcela Tauro, una de las panelistas del programa de America: "Ese es un tema complicado", respondió entre risas y nervios la actriz.

No obstante, Fardín aclaró que su relación con Camilo Vaca Narvaja se encuentra "indefinida". "Nos tomamos un tiempo, porque yo estoy muy enfocada, lamentablemente, con todo lo que tiene que ver con el juicio a Darthés", argumentó sobre su reciente separación.

Respecto a cómo sigue su relación, Thelma contestó: "Es un gran compañero Cami, seguimos acombándonos. Tenemos un diálogo cotidiano. Lo que decidimos fue tomar una distancia en un momento en el que yo tengo que estar muy enfocada en esto, para que termine y siga adelante [respecto al juicio de Darthés que se encontraba en la última etapa]".

Asimismo, la denunciante del caso Darthés, reiteró que su ruptura con Vaca Narvaja tiene el fin de preservar todo lo lindo que vivieron, hasta que le de un cierre definitivo a su caso judicial contra Darthés. No obstante, mencionó que el diálogo sigue y que "hoy" habían hablado, aunque no aclaró de qué, seguramente tendría que ver con la reciente noticia que la descolocó.

Cómo es la relación con sus ex parejas

Tras ser consultada sobre si le cuesta confiar en los hombres, Thelma Fardín destacó que todas sus parejas fueron personas "hermosas", y expresó que con todas tiene "una buena relación". Hasta se animó a revelar que con una de ellas "juega al fútbol".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig