¿Te subirías? Cómo será la montaña rusa más alta y rápida del mundo, que se construirá en Arabia Saudita – GENTE Online
 

¿Te subirías? Cómo será la montaña rusa más alta y rápida del mundo, que se construirá en Arabia Saudita

Se llamará "Vuelo de Halcón" y estará ubicada en el parque de diversiones Six Flags Qiddiya. Tendrá 4 kilómetros de longitud y 160 metros de altura.
Actualidad
Actualidad

Se espera que dentro de dos años Arabia Saudita cuente con la atracción más increíble y nunca antes vista. Se trata de la montaña rusa más larga, rápida y alta del mundo, que está en construcción.

Según confirmó el diario Daily Mail, la atracción se llamará Falcon’s Flight o “El vuelo del halcón” en español y se encontrará dentro del parque de diversiones Six Flags Qiddiya

El parque abrirá sus puertas en 2023.

Pero sin dudas lo que destaca a esta montaña rusa del resto son todos los detalles que la hacen única. Tendrá cuatro kilómetros de largo y su velocidad máxima será de 250 kilómetros por hora, lo que reducirá el tiempo de recorrido a sólo tres minutos. Además su principal caída vertical tendrá una altura de 160 metros.

El parque de atracciones también se encuentra en construcción y aspira a ser “la nueva capital del entretenimiento en Arabia Saudita”. Contará con un parque acuático, un safari, estadio, diversos teatros y hoteles.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig