¿Son hermanas? Se conoció el resultado del ADN de Carmen Barbieri con Alicia – GENTE Online
 

¿Son hermanas? Se conoció el resultado del ADN de Carmen Barbieri con Alicia

Hace tan solo unos meses la conductora de televisión se enteró que existía una mujer que decía ser hija de su padre, Alfredo Barbieri. En las últimas horas se constató que esto no era cierto a través de un ADN.
Actualidad
Actualidad

Hace tan solo unos meses Carmen Barbieri conoció a través de los medios a Alicia, una mujer que aseguraba ser su hermana. La mujer estaba decidida a realizarse un ADN para constatar que era una hija no re conocida de Alfredo Barbieri, el roconocido humorista y papá de Carmen.

La conductora de televisión no dudo por un instante y se mostró muy predispuesta a realizarse el análisis para comprobar la veracidad de los dichos. El pasado 24 de junio las dos mujeres se realizaron el ADN, en ese entonces muy emocionada Barbieri exclamó en diálogo con América Tv, "Nunca me pasó una cosas así. Ya me hice el ADN".

En las últimas horas Carmen Barbieri se enteró al aire de su programa Mañanísima (Ciudad Magazine) que el resultado del examen genético determinó que Alicia no es su hermana. "Negativo, incompatible para media hermandad", reveló su panelista Pampito.

La realidad es que la reconocida ex vedette estaba muy feliz de haber encontrado una supuesta hermana para compartir la vida, algo que jamás hubiese imaginado a sus 67 años de edad. Aunque no pudo ser, quedó en muy buen diálogo con Alicia quien continúa luchando por encontrar su verdadera identidad.

"Yo estaba bastante ilusionada, pero no estoy desilusionada, porque también estaba la posibilidad de que sea negativo. Pero pienso mucho en Alicia porque ella busca su identidad, y muchas veces le han hablado de mi papá, y hasta lo conoció. Es una cosa que tenemos que seguir hablando nosotras", expresó en vivo Carmen Barbieri.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig