Carmen Barbieri se disculpó con Guillermina Valdés: “Le pido disculpas si se enojó por lo que conté” – GENTE Online
 

Carmen Barbieri se disculpó con Guillermina Valdés: “Le pido disculpas si se enojó por lo que conté”

La ex vedette salió al cruce de Guillermina, quien se habría molestado con la conductora porque afirmó que tanto ella como Tinelli ya estaban en pareja con otras personas.
Actualidad
Actualidad

En la última semana, en Mañanísima, el ciclo de Ciudad Magazine que conduce Carmen Barbieri, la ex vedette le respondió a Guillermina Valdés cuando se enteró que está molesta por sus dichos sobre su separación con Marcelo Tinelli. Uno de los panelistas del ciclo, Pampito, fue quién se lo comentó a la conductora: “¿Sabés quién está enojada con vos? Guillermina Valdés”, le dijo. 

Inmediatamente, Carmen, respondió: “Bueno, yo conté lo que me contaron. Que estaban en crisis hace un montón, que se separaron. Y me contaron que ellos, como hace tanto que ya no están juntos, tienen libertad”, en tono de defensa. Por su parte, el panelista añadió: “Me dijeron que lo único que la enojó fue lo que dijo Carmen”, y la actriz contestó: “Yo dije que estaban libres y haciendo sus vidas. Eso me parece bien”.

Luego, agregó: "Eso fue lo que me contaron a mí. Pero bueno, le pido disculpas a Guillermina si se enojó. Eso fue lo que a mí me contaron. Pero a mí me encantaría que vuelvan, ojalá. Son muy buenos padres los dos. Pero si se enoja lo lamento. Fue lo que a mí me contaron. Que se enoje con otra gente, no conmigo".

Antes de finalizar, cerró diciendo: ¨Quedé enganchada con lo de Guillermina. Igual se enoja y siempre hablo bien de ella. Que fue el mejor jurado, todo. Se enoja y no escucha que siempre hablo bien. A mí me lo contaron¨.

No está de más recordar que el lunes pasado, Carmen Barbieri opinó después de que se confirmara la separación: “Me dijeron que se murió el amor hace ya unos meses. Yo sé muchas cosas que no voy a contar porque respeto a la familia, pero creo que hay alguien, una tercera persona”, había dicho.

Por último, cerró: “Esta tercera persona no rompió la pareja porque ellos hace bastante que están libres, no hay engaño, pero solos no están”, sentenció.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig