Sofía Colasante, la pareja de Felipe Pettinato, habló tras la denuncia por abuso sexual de su hermanastra al artista – GENTE Online
 

Sofía Colasante, la pareja de Felipe Pettinato, habló tras la denuncia por abuso sexual de su hermanastra al artista

Actualidad
Actualidad

Desde las redes la joven defendió a su novio, que fue acusado por su media hermana de haber sido abusada, y citó a Michael Jackson.

Sofía Colasante defendió a Felipe Pettinato, acusado de abuso por su hermanastra.

Felipe Pettinato fue denunciado por “abuso sexual simple” hacia una chica que tenía 14 años al momento de los hechos, y que es hermanastra de Sofía Colasante, la pareja del hijo de Roberto Pettinato.

El hecho habría tenido lugar la madrugada del 8 de marzo de 2018 y la denuncia fue radicada por la madre de la adolescente.

Y frente a la repercusión, Sofía defendió a su pareja desde las redes y compartió distintas frases de una canción de Michael Jackson para hacer referencia a los hechos.

La mamá de Juana Michela, fruto de su relación con el artista, eligió postear fragmentos del tema “Tabloid Junkie”, del músico al que Felipe imita de manera profesional.

“Just because you read it in a magazine, or see it on the TV screen, don’t make it factual. Though everybody wants to read all about it. Just because you read it in a magazine, or see it on the TV screen, don’t make it factual, actual”, dice la letra de la canción, cuya traducción es: “Solo porque se lee en una revista o en la pantalla de la televisión, no lo hace real. Aunque todo el mundo quiera leer sobre eso”.

Quien también se refirió al tema fue Tamara Pettinato, la hermana de Felipe. En el programa radial Y ahora quien podrá ayudarnos, que conduce Ernesto Tenembaum, aseguró que el "hecho nunca ocurrió", y que se trata de una acusación totalmente falsa.

"Hablo del tema porque me parece que quedarse callado cuando no tenés nada que ocultar es darle la razón a la otra persona", sostuvo.

Felipe y Tamara Pettinato.

"Lamentablemente él ya queda manchado. Nosotros sabemos que no sucedió; tenemos de primera mano su palabra, y también por desgracia existen las denuncias falsas", explicó.

Y finalmente agregó: "Sé que siempre decimos que hay que ponerse del lado de la mujer, y que si alguien denuncia por algo es, pero en este caso hay toda una historia detrás que no voy a contar porque los abogados nos pidieron que por ahora no ampliemos detalles".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig