Denuncian a Felipe Pettinato por abuso sexual de la hermanastra de su pareja – GENTE Online
 

Denuncian a Felipe Pettinato por abuso sexual de la hermanastra de su pareja

Actualidad
Actualidad

Paula, madre de la menor de 14 años, hizo la denuncia contra el hijo de Roberto Pettinato sobre el hecho que ocurrió en marzo del año pasado.

Felipe Pettinato fue denunciado por abuso sexual.

Felipe Pettinato fue denunciado por "abuso sexual simple" hacia una chica que tenía 14 años al momento de los hechos, y que es hermanastra de Sofía Colasante, la pareja del hijo de Roberto Pettinato.

El hecho habría tenido lugar la madrugada del 8 de marzo de 2018 y la denuncia fue radicada por la madre de la adolescente.

Según denunció la mujer, el hecho sucedió en la casa de su familia, en la que Pettinato se encontraba viviendo circunstancialmente con su pareja.

La joven (que ahora tiene 16 años) se encontraba sentada en el sillón usando el celular cuando apareció Pettinato y de manera sorpresiva le agarró fuertemente los glúteos y le tocó sus genitales.

"Se desplaza desde su cuarto hasta el living donde estaba mi hija y de manera intempestiva y sin que ella tenga la más mínima posibilidad de advertir que su mano le agarra fuertemente su glúteos realizando un tocamiento también sobre su vagina", afirmó Paula al momento de la denuncia, según contó la periodista Maite Peñoñori en CNN Radio.

Según el relato de la madre, una vez que la menor se animó a hablar sobre lo que había vivido, se reunieron con Pettinato para que dé explicaciones sobre el hecho. No obstante, según consta en la presentación, él “se pone visiblemente nervioso, se ruboriza, pero dice no recordar nada”. “¿Yo hice eso?”. Mi hija nuevamente se angustia notablemente”, aseguró la mujer al respecto.

Felipe y Sofía Colasante, hermanastra de la menor que habría sido abusada por el joven.

Además, Paula manifestó que demoró en hacer la denuncia por dos motivos. Uno para tener la "seguridad" de que su hija pueda "enfrentar un proceso difícil" y, por otro, porque denunció amenazas por parte de Vladimir Belosloudtsev, actual pareja de Tamara Pettinato, hermana de Felipe, el 20 de diciembre del año pasado.

Paula finalmente acudió a la organización Ayuda a Víctimas de Violación" (Avivi), que le brindó el asesoramiento legal del abogado Andrés Horacio Bonicalzi. A la vez, la víctima se encuentra bajo tratamiento terapéutico profesional en la misma institución.

“Lo próximo que se tiene que realizar son las pericias y probablemente después se termine indagando a Felipe Pettinato por este hecho. El paso siguiente es la elevación de la causa a juicio oral. Con suerte podría ser en seis meses, podría pasar de la etapa de instrucción a una etapa de juicio oral a mediados del año que viene. Y obviamente viendo qué estrategia plantea la defensa”, le dijo el abogado a Teleshow.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig