Romina Ricci reveló que un colega quiso sobrepasarse con ella en un rodaje y la actriz le dio un cachetazo frente a todo el set: «le acomodé las ideas» – GENTE Online
 

Romina Ricci reveló que un colega quiso sobrepasarse con ella en un rodaje y la actriz le dio un cachetazo frente a todo el set: "le acomodé las ideas"

La actriz confesó en Flor de equipo, como vivió la increíble situación de abuso con un compañero: "Flaca, no sabía, pensé que estaba todo bien" le había dicho el actor.
Sociedad
Sociedad

Romina Ricci (43) visitó esta semana el programa de Florencia PeñaFlor de equipo, por Telefé y sorprendió al estudio cuando reveló la actitud que tuvo un compañero de ella al intentar propasarse con sus actitudes con la actriz.

En el programa estaban realizando la Pregunta intragable, en la que el invitado debe responder una pregunta con sinceridad o comer una comida asquerosa, a raíz de eso, la actriz contó que debió ubicar a un compañero que quiso sobrepasarse con ella durante una grabación. "lo acomodé de un cachetazo frente a todos", dijo.

Después por ahí que te encuentres con esa persona en otra situación puede ser pero no estoy hablando de mí, sino de otras compañeras", continuó explicando, al comentar como es que se dan estas situaciones generalmente en lugares de grabación donde los actores toman ciertas atribuciones.

"Me dijo: 'No sabía. Pensé que estaba todo bien'. No, no está todo bien, está todo mal. Es lo que me salió", expresó la actriz de Sex, comentando lo que le había respondido el actor en ese insólito momento. Además Denise Dumas indicó en tono chistoso: "Un cachetazo, están como locos en el control. Me dicen que le des un cachetazo a Paulo (Kablan)".

Incluso, Flor se animó a indicar que: "Hay actrices que la pasan mal y no se animan a acomodarlo. Vos le diste un cachetazo y lo pusiste en vereda", reconociendo que las situaciones que suceden muchas veces no trascienden la pantalla.

Para terminar, la actriz aprovecho y contó también que una vez estaba en Francia en una clase de artes marciales y un compañero la noqueó de una patada: "Terminé en el hospital haciéndome estudios por las dudas. Y después lo quería matar, me agarraron entre varios porque no podía creer que me hubiese pegado esa patada", explicó Ricci.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig