Un restaurante en Palermo hace waffles con forma de penes – GENTE Online
 

Sin tabú: un restaurante en Palermo hace waffles con una forma inusual y divertida

Llamativo emprendimiento de cuatro colombianos en Buenos Aires. Se puede elegir el relleno, la cobertura y los toppings.
Actualidad
Actualidad

A la hora de hacer pastelería se pueden recrear en forma de torta cientos de figuras: carteras, animales, comidas, entre otras cosas. Ahora bien, pensándolo en waffles, también se puede hacer lo mismo.

Imponiendo originalidad y sentido del humor, en Palermo hace pocos meses llegó una waffleria que propone romper con cualquier tabú: “La Puntita” ofrece waffles en forma de pene.

“La Puntita” ofrece delivery o take away de estos waffles en tiempos de pandemia y distanciamiento social, que son, sin duda, la estrella del lugar.

Bajo el lema “acá no se chupa se muerde” o “18cm de felicidad” y utilizando el doble sentido, sus dueños proponen un lugar que haga referencia al miembro masculino pero que termine siendo solo un producto alimenticio.

Claro está que apuntan a un público juvenil, el cual no se incomoda con el concepto sexual, sino que le divierte y que no cuentan con tabúes a la hora de hablar de esta temática en donde, si bien se juega con el doble sentido, siguen siendo solo waffles.

Ubicada en  Palermo Soho estos waffles de vainillas pueden venir con 4 rellenos, coberturas y toppings. Con respecto a los precios accesibles pero varía de acuerdo a lo que se agregue.

Las coberturas, por ejemplo, pueden ser de chocolate con leche, chocolate blanco, chocolate celeste y chocolate rosa. Y otros que pueden ser de dulce de leche, de nutella, kit kat y kinder. Ahí se agrega un extra.

Por último con respecto a los  toppings, se puede incluir galletitas oreo, rocklets, coco, cereales, sprinkles, merenguitos, chips de chocolate (blanco o negro), banana o frutilla.

Cabe destacar que además de estos se pueden pedir panqueques o waffles con la forma cuadrada tradicional que se conoce hace tiempo. 

Este fue un proyecto ideado por cuatro amigos colombianos. Manuela Cuellar, Paula Vargas, Julian Polo y Valentina Rojas quienes en diálogo con Infobae contaron cómo surgió la idea: “Todo comenzó en septiembre del 2020, empezamos con delivery y los mismos clientes nos empezaron a pedir que tengamos un local. Empezamos a buscar una zona que fuera estratégica y encontramos este, en pleno corazón de Palermo”

Además sus dueños le confirmaron a Infobae que también se vendrán los waffles relacionados al miembro femenino. “La gente lo pide demasiado. Está en camino. Hay hombres que por ejemplo dicen ‘yo no me como eso ni loco’, y es como un tabú, pero también hay gente muy abierta a probar. Hay otras personas que vienen en pareja y lo comparten. O a veces, viene el hombre y dice yo lo quiero “así y así”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig