Pampita compartió imágenes de la nueva ropita para su beba – GENTE Online
 

Pura ternura: Pampita compartió fotos de la nueva ropita para su beba

La conductora compartió a través de su Instagram fotos y videos de los regalos que recibió para su hija. 
Celebrities
Celebrities

Carolina Pampita Ardohain está viviendo uno de los momentos “más felices de su vida”. Trabajando con amigos y a la espera de su beba junto a Roberto García Moritán, la conductora también se prepara para el debut como jurado de La Academia.

En ese contexto, la modelo aprovecha el tiempo libre que tiene para interactuar con sus seguidores. Allí muestra cómo crece su pancita y también da consejos para las futuras madres.

En esta oportunidad y a través de sus redes  sociales, Pampita compartió nuevas imágenes y videos sobre la ropita que recibió para su hija. En principio compartió varias imágenes y videos en las historias y luego en el feed.

A través de su posteo en el feed en donde cuenta con más de seis millones de seguidores escribió: “Miren que lindo me está quedando el ajuar para recibir a mi bebita! Con la calidad y suavidad de @broer.oficial”, allí se ve la ropita que le regalaron en cuatro posteos.

La publicación superó más de 135 mil me gusta y cientos de comentarios en donde la felicitan por todos los obsequios. “Un sueño Caro”, “¡Qué emoción!!!!! Somos muchas esperando la llegada de tu bebita”, “Por favor lo que sos Carolina llegando a mi casa abro el móvil y me encuentro con este post pensé que eras un hada de cuentos”, fueron algunos de los halagos de sus fanáticos.

MIRA TODAS LAS IMÁGENES:

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig