Silvina Luna está internada en terapia intensiva en estado crítico – GENTE Online
 

Silvina Luna está internada en terapia intensiva, en estado crítico

Silvina Luna está internada en terapia intensiva
La modelo se encuentra sedada y acompañada por sus familiares.
Actualidad
Actualidad

Silvina Luna se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano, así lo confirmó Ángel de Brito por la pantalla de América Tv. "Está sedada y con respirador", detalló el periodista al aire.

"La acompaña su hermano y toda la gente que la quiere. No queremos hacer mucho show con este tema solo comentarlo. Nos enteramos porque la estuvimos llamando estos días. Ella vino hace un mes aproximadamente al programa a contar todo lo que le había pasado, cómo estaba su salud y el tratamiento de la diálisis", recordó de Brito apenado por la situación de su colega.

"Desde acá desearle lo mejor porque es una gran compañera y realmente está sufriendo mucho, hace mucho tiempo", concluyó.

Los problemas de Silvina Luna comenzaron en el 2011 cuando fue operada por Aníbal Lotocki

Silvina Luna
Silvina Luna está internada en terapia intensiva

Silvina Luna padece un deterioramiento de su estado de salud desde que Aníbal Lotocki la intervino quirúrgicamente en el 2011. En ese momento, la modelo confió en el supuesto especialista para que le inyectara biopolímeros en sus glúteos. Sin embargo, el procedimiento le produjo una hipercalcemia y una insuficiencia renal en su organismo

De hecho por ese suceso Lotocki fue condenado por el Tribunal Oral y Correccional N°28 de la Ciudad de Buenos Aires. Los cuatro años de prisión (y 5 de inhabilitación para ejercer la medicina) también incluye fueron impuestos por el delito de lesiones graves en una causa que no solo incluyó a Silvina, sino también a Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa.

En el último tiempo la situación de Silvina Luna se volvió súper delicada. Según contó ella misma debía someterse tres veces por semana a diálisis durante cuatro horas para poder filtrar la sangre, ya que sus riñones no pueden realizar este proceso porque dejaron de funcionar completamente.

En ese estado, la única solución que la modelo tiene para tener una vida medianamente normal es recibir un transplante. Sin embargo, no era posible ya que antes debía combatir una bacteria que la tenía a mal traer y luego sí iniciar el camino de cuidados previos al transplante de órganos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig