Seinfeld: Encontraron el cuerpo del actor Charles Levin devorado por buitres – GENTE Online
 

Seinfeld: Encontraron el cuerpo del actor Charles Levin devorado por buitres

Actualidad
Actualidad

El cuerpo desnudo del intérprete de 70 años fue encontrado descompuesto y sin sus órganos internos. Había sufrido un accidente mientras conducía su vehículo.

Charles Levin, actor secundario que participó en la serie de televisión Seinfeld, y que fue denunciado como desaparecido en junio, fue encontrado muerto y en estado de descomposición y con marcas de animales.

El 28 de junio, Jesse Levin, hijo del actor, denunció a la Policía la desaparición de su padre. Y aunque el cuerpo fue localizado el julio pasado, este fin de semana las investigaciones arrojaron que el actor sufrió un accidente mientras conducía su vehículo Fiat naranja cuando se perdió y cayó a un acantilado, donde murió días después. En el interior encontraron sin vida también a su perro.

Ahora trascendieron detalles sobre la muerte de Levin después de que su cuerpo yaciera en un área remota de Oregon, EE. UU., durante dos semanas antes de que se descubrieran sus restos.

La autopsia reveló que había signos de la intervención de animales carroñeros, como buitres, y determinó que la muerte fue accidental. El perro del actor fue identificado porque llevaba su collar.

Además de en Seinfeld, Levin participó en series como Alice o en películas como Annie Hall o This is Spinal Tap.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig