Quiénes son los cinco actores más millonarios del mundo – GENTE Online
 

Quiénes son los cinco actores más millonarios del mundo

Actualidad
Actualidad

Ganar mucho dinero en Hollywood no es tan simple como parece desde fuera. Pocos afortunados aspiran a contratos multimillonarios y regalías de películas de alta recaudación, y se necesita alcanzar el estatus de súper estrella para ganar mucho dinero en Hollywood. Existen grandes actores que han luchado mucho para llegar a donde están

Se necesita alcanzar el estatus de súper estrella para ganar mucho dinero, esto son los cinco que más ganan en Hollywood

Jerry Seinfeld toma el primer lugar este año con un increíble patrimonio neto de $950 millones, cerca de convertirse en el primer actor multimillonario del mundo. Su fama y riqueza proviene principalmente de su extremadamente exitosa comedia de televisión Seinfeld. Durante su temporada final, Jerry estaba ganando un millón de dólares por episodio, que es algo que muchos no han logrado hasta ahora.

Jerry Seinfeld toma el primer lugar este año con un increíble patrimonio neto de $950 millones

Tyler Perry es un actor y director estadounidense que logró hacer una fortuna en la industria del cine a través de películas como Diary of a Mad Black Woman, Daddy’s Little Girls y Why Did I Get Married. Cuando no está actuando o dirigiendo, Tyler Perry también está escribiendo guiones de sus próximas películas. Mejor conocido por sus divertidos papeles protagónicos, Perry construyó una fortuna estimada hoy en $800 millones, llevándolo a ocupar el segundo lugar entre los actores más ricos del mundo en 2019.

Tyler Perry es un actor y director estadounidense que logró tener una fortuna estimada hoy en $800 millones

Shahrukh Khan, también conocido como Shah Rukh Khan o SRK, obtuvo el título de «Baadshah of Bollywood» o «King of Bollywood», ha aparecido en más de 80 películas de Bollywood y una gran cantidad de premios por su actuación como actor, aunque no ha recibido ningún Oscar, sus 14 Filmfare Awards que ha recibido hasta ahora todavía cuentan, y su patrimonio neto de $760 millones.

Shahrukh Khan, también conocido com el «King of Bollywood» tiene una fortuna de $760 millones.

Tom Cruise es el actor que todos esperan en las películas de acción cautivando a las audiencias de todo el mundo con sus roles. Estamos seguros de que la franquicia de Mission Impossible está en boca de todos cuando se trata de Tom Cruise. Y después de ese gran éxito, no es de extrañar que hoy haya alcanzado un patrimonio neto total que asciende a $570 millones. Se lo ha ganado después de todo.

Tom Cruise con sus películas de ccción, logró sumar un capital de $570 millones

George Clooney cuenta con un increíble patrimonio neto de $500 millones, y es el quinto actor más rico del mundo este año. Es famoso por sus papeles en Ocean’s Eleven, Three Kings y Syriana, algunas de las películas más taquilleras en las que ha participado. Su carrera comenzó en la serie ER en 1984 y después de más de diez años de televisión, hizo el cambio al cine actuando en docenas de películas durante su lucrativa carrera.

George Clooney cuenta con un increíble patrimonio neto de $500 millones

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig