Ahora leyendo
Se reconciliaron Miriam Lanzoni y Christian Halbinger tras la escandalosa separación

Se reconciliaron Miriam Lanzoni y Christian Halbinger tras la escandalosa separación

Redacción Gente

Luego de la tremenda infidelidad que ella descubrió días atrás, la pareja apuesta nuevamente al amor.

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger se dan otra oportunidad en el amor. Luego de la escandalosa separación de hace dos semanas, a raíz de que ella recibió un video prohibido de él con otra mujer, llegó el momento de recomponer la relación.

“Estoy destrozada. Nos mudábamos juntos ya. Iba a ser el papá de mi hija adoptiva”, dijo por entonces la ex de Fantino en Los ángeles de la mañana.

La tercera en discordia fue Juliana Rojo: Juliana es la dueña de la empresa de catering que trabajó en el cumpleaños de Christian”,  contó por entonces el periodista Tomás Dente.

“En principio, esta mujer vendría manteniendo un vínculo con Christian Halbinger, la expareja de Miriam Lanzoni, desde hace un año. Ella es Juliana Rojo, la dueña de Holy Catering, una empresa que funciona hace mucho y tiene sede en el barrio de Núñez, en Capital Federal. Su marido se llama Francisco Gandione, está casada en primeras nupcias, y ambos tienen un hijo en común. Tiene 36 años, siempre se ha dedicado al rubro gastronómico”, explicó Dente.

Juliana Rojo, la tercera en discordia.

“Miriam es el amor de mi vida y espero que lo podamos atravesar y superar”, le había dicho por su parte el empresario a Nosotros a la mañana.

Y puso manos a la obra: le dedicó a Lanzoni una serenata en la puerta de su casa.

“Yo pienso que tú y yo… podemos ser felices todavía. Te amo”, escribió Cristian en su cuenta de Instagram, junto a un tierno video en el que se puede apreciar a un grupo de mariachis cantando una serenata debajo de su balcón.

A su vez, la actriz compartió una sugerente frase al lado de esa filmación, dando por hecha la reconciliación: Cuando lográs reconfigurarte a partir de las equivocaciones, te hacés más grande, más poderoso y podés trascender… Eso estamos haciendo”

Ir Arriba