Ahora leyendo
Christian Halbinger, ex de Miriam Lanzoni, habló sobre la infidelidad

Christian Halbinger, ex de Miriam Lanzoni, habló sobre la infidelidad

Redacción Gente

En medio de su escandalosa separación de la actriz, el empresario aseguró: “Estábamos en un impasse; ella es el amor de mi vida”

Christian Halbinger y Miriam Lanzoni le pusieron punto final a su relación de casi tres años luego de que llegue a manos de la actriz un video de él teniendo relaciones íntimas con otra mujer, llamada Julieta Rojo.

No quiero hablar nada ahora, estoy quebrada en mil pedazos y no quiero hablar ahora. Entendeme, por favor“, le dijo Lanzoni al periodista Tomás Dente.

Y ahora, quien salió a contar su versión de los hechos fue el empresario. “Prefiero no hablar con nadie. Estoy muy mal. Devastado con esto que pasó, pero prefiero resolver con Miri puertas adentro lo que tengamos que hablar”, le Halbinger en Nosotros a la mañana vía WhatsApp.

Si bien estábamos en un momento de impasse y no es lo que se anda diciendo, no deja de ser una mierda que le hagan este daño así. Me siento pésimo por ver a la persona, que es el amor de mi vida, sufriendo así“, agregó luego.

Puede interesarte

Finalmente, sostuvo Por favor cerremos el tema porque hay familias que quieren sanar esto. Con Miriam hay un proyecto de familia por lo cual quiero sanar esto como sea y lleve el tiempo que lleve. Miriam es el amor de mi vida y espero que lo podamos atravesar y superar“.

Ir Arriba