Sabrina Rojas compartió una foto del Tucu López acompañando a su hija – GENTE Online
 

Sabrina Rojas compartió una foto del Tucu López acompañando a su hija al dentista: "ella lagrimea, él le hace el aguante"

La actriz enseñó en sus redes sociales como su pareja es atento y presente con Esperanza Castro.
Actualidad
Actualidad

Sabrina Rojas y el Tucu López están cada vez más unidos, la pareja mantiene un vinculo muy sano, el cual comparten cosas juntos, se preocupan el uno por el otro e incluso, la relación con Esperanza Castro, la hija es cada vez mejor. De hecho, hace muy pocos días le festejaron el cumpleaños a la pequeña. Pero, esta vez, el actor estuvo acompañándola al dentista y la actriz murió de amor retratando el momento.

En sus historias de Instagram, la ex pareja del actor, Luciano Castro, subió una foto de su pareja, donde le pareció un momento super importante para la familia que conforman: “Él siempre, en las buenas y en las malas”, dice la leyenda de la primera foto que compartió la actriz, en donde se puede observar al Tucu sonriendo dentro de un pelotero con Esperanza.

Ella lagrimea y él le hace el aguante”, dice la segunda historia que subió a su Instagram, Sabrina, en la que se puede ver al Tucu sosteniéndole la mano a Esperanza, la nena que se encontraba con miedo por lo que parecía ser una caries: “Alguien está un poco arrepentida de tanto caramelo”, dijo, entre risas en el posteo, ya que su hija tuvo que pasar por el torno.

Tucu López, sos todo”, fueron las palabras de Sabrina, quien se le nota el amor que tiene por su pareja. El Tucu sin dudas, sabe ganarse el corazón no solo de su pareja, sino también de la hija de Sabrina, ya que hace muy poco le realizó un mueble para su cuarto.

Sabrina Rojas contó qué fue lo primero que la sedujo del Tucu López

"Mi relación con el Tucu es una hermosa historia de amor que empezó un poco de casualidad y tardó un tiempo en concretarse. Yo fui con un grupo de amigas a ver la obra Sex, viví tu experiencia y ahi nos vimos por primera vez. Pero llegamos a la primera cita después de cruzarnos varias veces, en distintos lugares y siempre rodeados por amigos, nos respondió la actriz con mucha seguridad", le contó la protagonista de Desnudos a Para ti.

Según contó Sabrina Rojas la primera cita fue muy simple pero exitosa. “Fue en su casa: cocinó, puso linda música y lo que más quiero destacar es que nos reimos mucho…. ¡Pero a carcajadas!”, asegura Sabrina.

“Te aclaro que yo llegué convencida de que no teníamos nada en común y descubrí a un hombre completamente distinto al que imaginé: el Tucu es parecido a mi en varios aspectos y compartimos mucho más de lo que hubiera sospechado”, relató en la misma entrevista

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig