Se conoció la razón por la que Gerard Piqué aprobó la mudanza de Shakira y sus hijos a Miami – GENTE Online
 

Se conoció la razón por la que Gerard Piqué aprobó la mudanza de Shakira y sus hijos a Miami

El jugador habría aceptado que sus hijos vivan en los Estados Unidos para protegerlos de la presión mediática que viven en Barcelona. 

Shakira y Gerard Piqué se separaron hace ya 3 meses y rápidamente acudieron a la justicia para poder llegar a un acuerdo sobre la tenencia de sus hijos y los régimen de visitas que tendrá que cumplir cada parte.

En un principio el jugador del Barcelona se encontraba negado a que Sasha y Milan abandonaran España junto a la cantante colombiana, ya que expuso mediante sus abogados que los pequeños poseían gran parte de sus actividades escolares y relaciones sociales en España.

Shakira en cambio estaba decidida a regresar a los Estados Unidos con sus hijos ya que en norteamerica la estrella posee gran parte de sus proyectos laborales y su mansión de soltera, donde iría a vivir con los niños de 7 y 9 años.

Finalmete Gerard Piqué cedió en las últimas horas a que Sasha y Milan comenzaran una nueva vida en los Estados Unidos, según informó el diario español El Tiempo. La razón por la que cambió radicalmente su postura fue por “la presión mediática que están sufriendo los pequeños y ella misma desde que se hizo pública la separación”.

Foto familiar de Shakira y Gerard Piqué, junto a sus hijos en común, Sasha y Milan.

Con lo cual del otro lado del Atlántico estarían a salvo de la persecución mediática que se inició desde hace ya tres meses. Incluso la oriunda de barranquilla compartió un video en el que mostraba la cantidad de paparazzis que se encontraban esperándola a ella y a sus hijos en Barcelona.

Las especulaciones de que Piqué cambió de parecer se dan, en parte, porque la intérprete de ‘Te felicito’ fue vista recientemente en San Diego, Estados Unidos, con sus hijos, mientras el futbolista se encontraba en Miami con el FC Barcelona.

"Family Time", escribió Gerard Piqué al compartir esta foto familiar de vacaciones en 2020.

Además, hay rumores de que la expareja se reunirá en Las Bahamas, en la casa de la cantante, para celebrar unas vacaciones en familia y, según reporta el programa ‘Chisme no like’, después de esto cerrar los detalles de su separación, posiblemente el 4 de agosto.

Hasta el momento ni Shakira ni Piqué han realizado declaraciones a la prensa sobre todo lo sucedido ya que se encuentran imposibilitados por un acuerdo legal, para proteger sus imágenes y la de sus hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig