Roberto Moritán habló del valor que le da a la opinión de Pampita en su carrera política: «Ella nació en la pobreza y tiene mucha conexión con lo que pasa en la calle» – GENTE Online
 

Roberto Moritán habló del valor que le da a la opinión de Pampita en su carrera política: "Ella nació en la pobreza y tiene mucha conexión con lo que pasa en la calle"

El empresario contó la importancia que da la modelo a todas las cuestiones sociales y lo mucho que toma en cuenta su palabra a la hora de tomar una decisión política. 
Actualidad
Actualidad

Roberto García Moritán habló por primera vez sobre el rol fundamental que cumple su mujer, Carolina Ardohain, en muchas de las decisiones políticas que lleva adelante. 

El legislador porteño participó del ciclo de entrevistas organizado por la Escuela de Comunicación de Perfil y luego de hablar de distintos temas políticos le fue consultado si hablaba de los mismos con Pampita. A lo que respondió, “A Carolina le interesa mucho todo esto, tiene mucha conciencia y básicamente su conciencia nace en que ella conoce la pobreza desde adentro. Ella nació en la pobreza. Nació en un pueblo muy chiquitito de la Pampa y de la nada, de un lugar que no prometía ningún desarrollo profesional, ella hoy se ha convertido en lo que es”.

Y continuó, “A mí me interesa mucho escucharla porque ella tiene una conexión con lo que pasa en la calle como pocas personas vi. Entonces, cuando tengo la oportunidad de hacerlo, trato de escucharla”.

El empresario también dio a conocer lo difícil que les resulta en el último tiempo encontrar momentos del día para estar juntos, ya que los dos poseen trabajos muy exigentes que los hacen estar muchas horas fuera de casa. Es por eso, que en cada oportunidad que tienen aprovechan al máximo de su compañía.

“Los dos trabajamos muchísimos. Ella está en estos momentos grabando un programa de televisión que dura todo el día y está en Cañuelas, con lo cual, cuando estamos juntos lo único que pensamos es en dedicarnos un rato a cada uno y a nuestra beba, que es muy chiquitita”, concluyó Moritán.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig