¡Tensión! Pampita se mostró muy incómoda cuando le preguntaron si sigue siendo amiga de Eli Sulichin, la pareja de Benjamin Vicuña – GENTE Online
 

¡Tensión! Pampita se mostró muy incómoda cuando le preguntaron si sigue siendo amiga de Eli Sulichin, la pareja de Benjamin Vicuña

La modelo en un móvil a Implacables habló de su buena relación con Benjamín Vicuña pero prefirió no dar opiniones sobre la actual pareja del mismo.

Pampita y Benjamín Vicuña pusieron fin a su relación hace ya siete años y cada uno volvió a rearmar su vida en múltiples oportunidades. 

En la actualidad la modelo se encuentra muy felíz casada con Roberto García Moritán con quien en el 2021 tuvo a su primera hija en común, Anita. Por su parte, Benjamín Vicuña tras dar por terminada su relación con China Suárez volvió a apostar al amor junto a Eli Sulchín, una amiga muy cercana de Pampita. 

Ayer Carolina Ardohain fue interceptada por un móvil de Implacables en el que le consultaron sobre su relación con su ex marido y padre de sus hijos mayores, a lo que respondió, Siempre todo muy bien. Y siempre poniendo a los chicos en el primer lugar, para todo”. 


A continuación el movilero le preguntó, “¿Te puedo preguntar que sale con tu amiga? ¿Sos amiga…?”. Fue entonces que la modelo se sintió incómoda y respondió, “Yo soy muy cuidadosa…”.  E insistiendo el periodista le recordó, “Pero como es tu amiga…”, y buscando cerrar el tema en cuestión Pampita le dijo, Las cosas de la familia es mejor no hacerlas públicas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig