Roberto García Moritán: «Me encantaría tener un hijo con Pampita» – GENTE Online
 

Roberto García Moritán: "Me encantaría tener un hijo con Pampita"

En el marco del lanzamiento de un café solidario, el marido de Carolina Ardohain se refirió al rumor del que habla el país.
Actualidad
Actualidad

Esta tarde, con la sonrisa a flor de piel, Roberto García Moritán (42) presentó el Café Florecer –"el mejor café por la mejor de las causas"– en el barrio de Palermo sin su mujer, Ana Carolina Ardohain (42), ausente con aviso por deber asistir a un acto del colegio de uno de sus hijos.

Pero su presencia estuvo latente, porque uno de los temas del día fue el anuncio del periodista Sebastián "Pampito" Perelló Aciar de que Pampita está embarazada. Data que fue corroborada por Andrea Taboada cuando en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) contó: "Me dicen que está casi de tres meses, que se cumplirían para Navidad".

Pero el anuncio les corresponde a los protagonistas (y posibles futuros padres). Por eso, esta mañana GENTE habló con Pampita y esta tarde con Roberto, quien aseguró que le "encantaría ser padre".

De momento, su familia ensamblada está compuesta por Blanca (2006-2012), Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6) –los hijos que tuvo Caro junto a Benjamín Vicuña–, y Delfina (14) y Santino (15), los adolescentes de Roberto y Milagros Brito. Pero, siguiendo los deseos de Rober (como le dice Caro), la familia podría sumar un nuevo integrante el año que viene.

Foto y video: Fabián Uset.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig