Revés en la opinión pública sobre el caso Alec Baldwin: fuertes críticas y amenazas contra el actor y su familia – GENTE Online
 

Revés en la opinión pública sobre el caso Alec Baldwin: fuertes críticas y amenazas contra el actor y su familia

Han pasado poco más de 10 días y el caso de la muerte de Halyna Hutchins parece no darle tregua a Baldwin y mucho menos a su familia. Quienes han sido víctimas de críticas y amenazas en los últimos días.
Actualidad
Actualidad

A poco más de una semana del trágico accidente en el que Alec Baldwin disparó un arma de utilería durante el rodaje de la película 'Rust' y, como consecuencia falleció la directora de fotografía, Halyna Hutchins, la familia del actor y él viven una "tortura psicológica".

Tal es el caso de Ireland, la hija de Baldwin, quien se ha visto salpicada por el inesperado accidente. Desde el fatídico acontecimiento, Ireland Baldwin ha recibido insultos y amenazas a través de redes sociales. Cabe destacar que, Alec es señalado por algunas personas como responsable de las irregularidades que se veían en el set de filmación, ya que formaba parte del equipo de producción de la película.

En ese sentido, según comentó Ireland a portales estadounidenses, ella se tomó como responsabilidad animar a su padre, a pesar de todo el "hate" que recibía en redes sociales, en el que los internautas apuntaban contra su padre y que la insultaban tanto a ella como al resto de su familia.

Cabe recordar, que Alec Baldwin es un ferviente opositor al uso de armas, política que en su momento el ex presidente Donald Trump trató de impulsar. Por lo que, no es coincidencia que muchos seguidores del expresidente republicano se hayan lanzado a las redes a criticar al actor y hacer fue de la leña caída.

Sin embargo, Ireland contó que su novio, RAC, músico de profesión, ha sido de gran ayuda durante estos días difíciles. Ambos, se visten con ropa cómoda y deportiva, tratan de desconectar del ruido mediático que tiene al padre de la modelo devastado, con largos paseos con sus perros, relató la hija de Alec Baldwin.

El cumpleaños de Ireland marcado por la tragedia

Hace cinco días, Ireland Baldwin, modelo de profesión, debía festejar su cumpleaños 26, el cual quedó empañado por el trágico acontecimiento. En el día de su cumpleaños, la hija del actor recibió un sin fin de amenazas y mensajes de odio, en el que descalificaban a su padre y a su persona.

En ese sentido la modelo escribió en su cuenta de Instagram: "Entre algunos de los más aborrecibles y amenazantes comentarios, correos electrónicos, mensajes de texto y de voz que he estado recibiendo, este hermoso comentario destaca por sí mismo. Conozco a mi padre; tú, simplemente, no. Te amo, papá".

Alec Baldwin celebró Halloween y las críticas no se hicieron esperar

A poco más de una semana, el actor Alec Baldwin celebró Halloween junto a su esposa e hijos e incluso lució un disfraz. Así lo contó Hilaria Baldwin en su cuenta de Instagram. Posteo que luego borro de sus redes sociales, al igual que Alec, quien había compartido también el momento con su más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, Hilaria Baldwin argumentó que la salida fue para "darle vacaciones a sus hijos y que se pusieron disfraces de último minuto". Asimismo, manifestó a portales locales que sus hijos "lloraban en el auto porque los perseguían los medios".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig