Revelaron un punto detrás de la oreja para conciliar el sueño rápidamente: dónde está ubicado y cómo se activa – GENTE Online
 

Revelaron un punto detrás de la oreja para conciliar el sueño rápidamente: dónde está ubicado y cómo se activa

Un médico de Estados Unidos compartió un video en el que brindó los detalles para poder dormir fácilmente. 
Actualidad
Actualidad

Las preocupaciones, la falta de tiempo ante las obligaciones, son factores que hacen que cada vez haya menos horas para descansar. En este contexto, un gran porcentaje de ciudadanos, para colmo, tienen complicaciones para conciliar el sueño. Sin embargo, el doctor Josh Hanson parece tener la receta para que te puedas dormir apenas apoyás la cabeza en la almohada.

El médico comentó a través de su cuenta de TikTok un curioso truco y rápidamente se viralizó a través de la red social mencionada. Según dijo, hay un lugar específico detrás de la oreja que se puede frotar para facilitar el sueño. En su reciente publicación comentó que se trata de un lugar estratégico que hay que saber encontrar.

“¿No podés dormir? ¡Probá esto!”, comenzó y a través de un video guió a las personas a un punto detrás de la oreja que llamó “anmian” y que, al frotarlo entre 100 y 200 veces, ayuda a relajar el sistema nervioso. Una vez que se encuentra la relajación, desde ahí la facilidad para dormir llega de inmediato.

Hanson continuó con su explicación: “Si tenés problemas para dormir debés frotar la zona ‘anmian’. Significa sueño tranquilo. Lo que tenés que hacer es acercarte a la oreja y deslizar el dedo hacia atrás. Encontrarás una pequeña cresta, una pequeña muesca. Va a ser sensible y doloroso”.

Por otra parte, tratando de ser lo más preciso posible, comentó que el frote debe ser con movimientos circulares y que es fundamental la repetición tal cual lo indica en el video. “Al relajarse el sistema nervioso generamos que las cosas se calmen para que el sueño sea más fácil”, completó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig