El monto millonario que cobró Oprah Winfrey por entrevistar a Meghan Markle y Harry – GENTE Online
 

El monto millonario que cobró Oprah Winfrey por entrevistar a Meghan Markle y Harry

La periodista es considerada la Reina de la TV de Estados Unidos.

Oprah Winfrey es una de las comunicadoras más importantes de Estados Unidos. En la última semana saltó a la fama mundial con la explosiva entrevista que le concedieron Meghan Markle y el príncipe Harry para la cadena televisiva CBS.

La conductora ha creado un imperio de medios y es una de las mujeres más influyentes del mundo. Sus discursos se consideran "muy poderosos" y muchos medios norteamericanos aseguran que Oprah fue fundamental en la victoria electoral de Barack Obama.

Sin embargo, lejos de lo que se cree, Oprah nació en un pequeño pueblo de Mississippi y llevó una infancia muy humilde. Hija de madre soltera, Winfrey fue criada por su abuela en una vivienda con muchas carencias.

El desembarco de Oprah en los medios fue cuando tenía 18 años y desde allí no paró jamás: creó su imperio de medios, con un canal de televisión por cable, Oprah Winfrey Network, una exitosa revista y una compañía de producción cinematográfica.

Si bien es considerada una de las mujeres negras más ricas de Estados Unidos, con una fortuna que asciende a más de 2.300 millones de dólares e incluye varias propiedades a lo largo y ancho de EEUU.

Con respecto a la entrevista que le realizó a Meghan y Harry, Oprah cobró una suma millonaria. Según estableció el diario The Wall Street Journal, el canal estadounidense CBS le pagó entre 7 y 9 millones de dólares a la periodista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig