El tren de satélites que se vio desde La Plata – GENTE Online
 

Qué es y cómo se ve desde La Plata el tren de satélites de Elon Musk

Este fenómeno se podrá ver este miércoles y será aproximadamente durante cinco minutos. 
Actualidad
Actualidad

Los fenómenos más increíbles de ver son, sin duda, aquellos que pasan en el cielo. Estos generan gran repercusión en redes sociales y sobre todo, curiosidad en los usuarios quienes averiguan de qué se trata cada uno.

El fenómeno “tren de las luces” se dio esta semana en tres oportunidades. Este fue provocado por los satélites del servicio de internet satelital de SpaceX, compañía de Elon Musk y se pudieron ver desde La Plata.

Qué día se verá Starlink, el "tren de satélites" de Musk
El tren de satélites de Elon Musk se observó este miércoles desde la ciudad de La Plata.

En principio se observaron el lunes a las 6:23 de la mañana el cual duró 8 minutos, el martes a las 6:27 durante 6 minutos y este miércoles a las 6:31 de la mañana durante 5 minutos. Todo esto pudieron observarlo los platenses por la ubicación geográfica en la que sucedió.

Según confirmaron especialistas esto se logró observar por “la posición de este a sudeste que fue de 32°, la máxima a 40° y finalizó en 10°”. Esta empresa es la encargada de ofrecer el servicio de internet de banda ancha en la Argentina aunque por el momento no está disponible en el país y se evalúa su llegada.

Cabe destacar que esta implementación tecnológica representa un avance muy importante para el país. Incluso Estados Unidos y Canadá evalúan incluirlo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig