Qatar 2022: en qué consiste el seguro para demostraciones de afecto excesivas – GENTE Online
 

Qatar 2022: en qué consiste el seguro para demostraciones de afecto excesivas

La sede del Mundial se rige por duras leyes anti afectivas que pueden generar un "shock cultural" en los asistentes occidentales.
Actualidad
Actualidad

Cada vez estamos más cerca del arranque del Mundial de Fútbol Qatar 2022, en ese sentido la incertidumbre de los hinchas también ha ido en crecimiento sobre las diferencias culturales que el país organizador mantiene, fundamentalmente, con los países de occidente.

Desde la prohibición de tomar alcohol en la vía pública, pasando por la tolerancia cero frente a la drogas y los códigos de vestimenta hasta una de las situaciones que generó más críticas: la “prohibición” de la homosexualidad penada incluso con prisión efectiva. Las medidas impuestas por el anfitrión del evento deportivo más famoso del mundo en muchos casos preocupan a los turistas que planean asistir a la cita.

No obstante, hay una restricción que estará protegida por un seguro especial, y pensada para las culturas más cálidas y fraternales como las latinas. Sobre esa línea, la fintech argentina Naranja X lanzó “Abrazo seguro”,una cobertura para aquellos que no puedan contener las ganas de abrazarse en lugares públicos.

Detalles del seguro 'Abrazo Seguro'

Naranja X entiende que el abrazo es algo que los argentinos suelen hacer al momento de celebrar y acompañar a la Selección pero que este año podría generar problemas legales para los fanáticos que viajen a la Copa.

Por eso, junto con Assist Card desarrollaron 'Abrazo Seguro', una asistencia legal 24 horas pensada especialmente para quienes no puedan contener las ganas de abrazarse en público durante el Mundial de Fútbol.

El servicio incluye la provisión de asistencia legal con abogados locales en caso de causas judiciales y la cobertura ante las eventuales multas que pudieran resultar para aquellos a los que la pasión por el fútbol los desborda.

"Pensar que en un Mundial una demostración de cariño de este tipo pueda estar penada por la ley nos llevó a la reflexión y nos impulsó a crear este producto”, expresó Julieta López, Head of Brand de Naranja X.

De esta manera todo argentino que quiera estar relajado a la hora de festejar un gol de la selección podrá contratar la cobertura especial para el Mundial.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig