Punta del Este y el verano de las grandes alianzas – GENTE Online
 

Punta del Este y el verano de las grandes alianzas

La prestigiosa firma gastronómica Osaka Buenos Aires y los espectáculos del productor argentino Gustavo Yankelevich son dos de las principales novedades presentadas por el resort de cara al inicio de la temporada 2022.
Actualidad
Actualidad

La fiesta, los shows y la cocina de primer nivel han identificado a Enjoy Punta del Este desde sus inicios y cada año el resort va por más en busca de la satisfacción de quienes eligen sus instalaciones para hospedarse, deleitarse o vivir un momento de diversión durante sus vacaciones.  

El 2022 no será la excepción, ya que se espera una prometedora temporada como fruto de las alianzas estratégicas concretadas con la cadena de restaurantes Osaka Buenos Aires y el productor de espectáculos y manager Gustavo Yankelevich.  

“Después de 24 meses de duros desafíos, quienes formamos parte de la familia de Enjoy solo podemos sentir la felicidad de estar ofreciendo al público una cartelera de espectáculos de lujo como el que presentamos para la temporada 2022. Si a esto sumamos otras propuestas, como la que llega a OVO de la mano de la reconocida cocina Nikkei de Osaka, no hay dudas de que estaremos frente a una de las temporadas más exitosas de los últimos años”, manifestó Ignacio Sarmiento, gerente general de Enjoy Punta del Este.  

Respecto a Osaka, Sarmiento explicó que se trata de una fusión peruano japonesa que nació en Lima y que actualmente cuenta con sucursales en Miami, San Pablo, Buenos Aires, Bogotá y ahora Uruguay.  

El responsable de este emprendimiento, Agustín Latorre, agregó que, si bien los locales están adaptados a la idiosincrasia y la cultura propias de cada país, existen características compartidas por todos y una de ellas es la excelencia, que se ve reflejada tanto en el servicio como en la calidad de los productos que llegan a los comensales. 

“En Buenos Aires se apunta a negocios más descontracturados e informales en cuanto al servicio y nosotros queremos todo lo contrario. Somos más exigentes todavía. La idea es replicar la experiencia de Argentina en Uruguay haciendo sinergia con el equipo de Enjoy, donde la estructura nos banca muy bien para todo lo que necesitamos”, mencionó. 

Sobre este último punto, Latorre señaló que la infraestructura del resort fue uno de los factores fundamentales que influyeron para tomar la decisión de desembarcar en OVO, además de los 20 años de trayectoria en el país.

“Fue clave contar con la estructura de Enjoy, que nos ha dado soporte en todo a la hora del armado del local, desde las compras hasta la logística. Si no los tuviéramos a ellos no sé cómo estaríamos haciendo. Tendríamos que haber venido con meses de anticipación para capacitar a la gente. Otro punto valioso es que las capacitaciones son mucho más fáciles con la infraestructura que nos brinda el hotel. Si hubiéramos tenido que buscar personal uno por uno se nos habría complicado bastante”, reconoció.  

La segunda apuesta de lujo de Enjoy vendrá de la mano del productor Gustavo Yankelevich, quien ofrecerá los espectáculos “Cabaret Concert” y “El Método Moldavsky”.  

Para Yankelevich, “Cabaret Concert” es una joya del teatro musical por su concepción, su puesta en escena y la perfecta conjunción de todas sus áreas. “Cuando el espectador asista a este show deberá abandonar todos sus referentes anteriores y dejarse llevar por el musical más aclamado de la historia”, aseguró.  

Por su parte, “El Método Moldavsky” llegará al escenario de Enjoy centrado en el método único de este artista argentino para hacer reír. La cuarentena, los políticos, sus campañas y la mejor música a cargo de la inigualable Valentín Gómez son los puntos centrales de un unipersonal actual, con toda la esencia de Roberto Moldavsky. 

“Estoy seguro de que a la gente le va a encantar el show porque es muy divertido. Venimos de probarlo en Buenos Aires durante dos o tres meses con el teatro lleno y la gente feliz. Se une todo para que esté todo muy bien”, dijo el comediante. 

La cartelera de actividades en el emblemático balneario fernandino se complementa con música en vivo a través del ciclo “ENJOY LIVE”, que incluirá la presentación de renombrados artistas nacionales e internacionales.  

Entre los nombres se destacan la banda Marama y los cantantes Luciano Pereira, Valeria Lynch junto a Mariano Martínez y  Soledad Pastorutti.  

De esta forma, el verano se perfila como exitoso para Enjoy, de acuerdo al buen nivel de reservas. “Vemos que los clientes están buscando quedarse en estadías más largas y notamos con entusiasmo cómo el público se interesa por las distintas opciones de entretenimiento. Por lo tanto, no dudamos en que el 2022 superará ampliamente nuestras expectativas”, expresó Sarmiento. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig