Tendencias y glam: una recorrida por el exclusivo GENTE Summer Mood de Punta del Este – GENTE Online
 

Tendencias y glam: una recorrida por el exclusivo GENTE Summer Mood de Punta del Este

Una mirada visual al corazón del evento que reunió celebrities, empresarios y figuras destacadas del deporte.
Entretenimiento
Entretenimiento

Una vez más GENTE marcó su fuerte presencia en Punta del Este con el exclusivo Summer Mood que se realizó esta semana en las las flamantes torres Fendi Château Residences de la ciudad uruguaya. El desfile convocó a referentes de la moda, el mundo del espectáculo, el deporte y distintas personalidades del ámbito empresarial.

Roberto Moldavsky; Juanse; Guillermo Coria; Darian “Rulo” Schijman; Analia Franchín con su marido, Sebastián Eskenazi; Fabián Doman con su novia, Viviana Salama; Ana Rosenfeld; Dedé Romano y su pareja, Piru Sáez; Luli Drozdek y Hernán Nisenbaum; Érica Halvorsen; Paul García Navarro en representación de Multitalent; Tomás Darcyl; el estilista Diego Impagliaso; fueron algunos de los que dijeron presente.

Un mega show de fuegos artificiales cerró el evento.

En las pasadas se dio el debut de Floppy Tesouro con su cápsula de mallas Biznet by Tesouro y la modelo se mostró feliz por dar a conocer masivamente su línea: “Me parece que lo que está bueno es que hay variedad de colores, de dos piezas y enterizas. Yo apuesto más a las de dos piezas porque tiene que ver más con la parte juvenil, pero me parece que hay variedad para todas”.

Además, estuvieron presentes marcas como Jesús Fernández, Pompavana, Marena y Anna Bikinis. El staff de modelos fue encabezado por Coni Mosqueira, Romina Malaspina, Sasha Ferro y Floppy Tesouro que le pusieron su impronta a la pasarela de más de 70 metros de largo que se emplazó al borde de la imponente piscina.  

Valeria Mazza, la figura distinguida

Valeria recibió un ramo de flores en manos de Taína, su hija.

Grupo Atlántida aprovechó la oportunidad para reconocer la trayectoria de la modelo y le entregó la primera tapa que hizo con Para Ti en 1990 y que marcó el inicio de una carrera que traspasó las fronteras argentinas. “Fueron 49 portadas y espero hacer la 50 este 2022. Este año para mi es muy especial porque estoy cambiando de década y lo recibo con alegrÍa agradeciendo todo lo que conseguí”, dijo.

“Es muy lindo estar en este desarrollo que es un lugar que nosotros conocemos desde que era un proyecto. Verlo hecho realidad en todo su esplendor junto a GENTE… nosotros somos familia. Han cubierto tantos momentos de mi vida personal y profesional. Estoy muy feliz”, arrancó diciendo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig