Moria Casán apoyó una posible candidatura de Sergio Massa a Presidente en 2023: «Le veo mucha pasta, está más que preparado» – GENTE Online
 

Moria Casán apoyó una posible candidatura de Sergio Massa a Presidente en 2023: "Le veo mucha pasta, está más que preparado"

En una reciente entrevista, la One elogió al Presidente de la Cámara de Diputados y señaló que él "demostró que es un gran mediador entre todas las fuerzas del Frente de Todos. Él quiere juntar gente, la separación no da".
Política
Política

Moria Casán no se anda con rodeos a la hora de manifestar su opinión sobre distintos temas que le son consultados en reportajes. En ese sentido, la One sorprendió a todos con un contundente guiño a favor de Sergio Massa, actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Argentina.

Además de hacer hincapié en la formidable relación que tiene con toda la familia de su actual pareja, Pato Galmarini, Moria explicó cómo se desarrollan los encuentros familiares, en los que se evita hablar de cuestiones políticas. "Él (Sergio) está muy bien en sus funciones, pero prefiero no hablar mucho de eso", señaló en diálogo con El Destape.

Sergio Massa, Malena Galmarini, Pato Galmarini y Moria Casán.

De todos modos, ante la pregunta de "si veía a Massa para una futura candidatura a Vicepresidencia o Presidencia", Casán fue muy clara al elogiarlo como dirigente político: "Si hay alguien que tiene pasta, cintura y es brillante en eso, es Sergio. Por sobradas razones. Y ahora con la gestión en el fondo, que el mismo Guzmán le agradeció, demostró que es un gran mediador entre todas las fuerzas del Frente de Todos. Él quiere juntar gente. La separación no da, no se construye nada con eso. Le veo mucha pasta a Massa, está más que preparado", sentenció.

Fiel a su estilo, reveló cómo lo nombra en la intimidad familiar: "Yo le digo ‘Ser Gei’, él me dice “Mami Mo’. Yo le digo 'hacés el hula hula con la cintura, baby, no cintureás la política'".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig