¿Pía Slapka de novia con Del Potro? La sugerente respuesta de la modelo: «Nos conocemos hace bastante y…» – GENTE Online
 

¿Pía Slapka de novia con Del Potro? La sugerente respuesta de la modelo: "Nos conocemos hace bastante y..."

Según contaron en Intrusos, la modelo y el tenista están transitando una incipiente relación. 
Actualidad
Actualidad

Con la llegada del 2021, varios famosos decidieron hacer borrón y cuenta nueva en cuestiones amorosas. Empezar de cero y con las energías renovadas es una de las metas que se propusieron varios. En este punto, con apenas un puñado de días de transitado este año, salió a la luz el primer romance de la temporada. Si bien es todo muy reciente, ciertos indicios dan a entender que la modelo Pía Slapka y el tenista Juan Martín del Potro están comenzando una relación.

Según contó Rodrigo Lussich en su clásico Los Escandalones, en Intrusos, la ¿pareja? está en la etapa de conocerse, disfrutar de tragos, comidas, frecuentarse. Todavía no sería una relación formal, pero todo iría en ese camino. Al parecer todo marcha sobre rieles y dentro de los parámetros de una relación que suma condimentos para transformarse en formal.

Sobre el final del enigmático, el periodista confesó que ayer, lunes 4 a última hora, se comunicó con ella para saber la verdad. Ella prefirió tirar la pelota afuera. Si bien no lo confirmó, tampoco se tomó el trabajo de desmentirlo enérgicamente, como suelen hacer los famosos cada vez que quieren que no se sepa algo.

“Nos conocemos hace bastante tiempo. No tengo nada para decir”, se puede leer en el mensaje de WahtsApp que le mandó a Lussich. Lo que resalta él es que no se lo desmintió y que el resto de los mensajes que no mostró van en la misma línea, en la de no decir, pero sí dejar entrever.

“Nos conocemos hace bastante tiempo. No tengo nada para decir”, aseguró Pía.

Delpo viene de separarse de Jujuy Jiménez. Tras un año de relación, en mayo del año pasado decidieron ponerle punto final. La convivencia por la cuarentena en el departamento de él hizo que los roces cotidianos desgastaran el vínculo. Una semana antes del distanciamiento ella volvió a su casa y luego de pensarlo, rompieron telefónicamente.

Por su parte, la empresaria se separó de Paul García Navarro en marzo de 2018 tras 17 años de pareja, pero siguieron conviviendo. Según contaron, por el bienestar de Benjamín y Gerónimo, los hijos que tienen en común. Al tiempo, ella se fue de la casa familiar a una cercana, para que los nenes tengan a sus dos padres cerca. Incluso durante la cuarentena García Navarro se mudó a la casa de ella, para poder ver a sus hijos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig