Después de que Sofía ‘Jujuy’ Jiménez blanqueara a su novio, parece que Juan Martín del Potro tampoco estaría solo – GENTE Online
 

Después de que Sofía 'Jujuy' Jiménez blanqueara a su novio, parece que Juan Martín del Potro tampoco estaría solo

Luego de que la conductora presentara a su novio, el polista Jerónimo del Carril, Juariu ató cabos y lanzó pistas sobre quién sería la nueva compañía de Del Potro. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Ayer, Sofía 'Jujuy' Giménez (29) presentó en sociedad a su nuevo novio, Jerónimo del Carril (24). "El chico en cuestión, más lindo", dijo primero en una historia de Instagram la ex de Juan Martín del Potro (32), para luego continuar con los halagos hacia el polista: "¿Vos te das cuenta el nivel de potritud que manejás?".

Tras la noticia, hoy a la tarde Juariu, panelista de Bendita TV (El Nueve) ató cabos y sacó la conclusión de que Del Potro tampoco estaría solo. Según la periodista, el tenista estaría en compañía de la modelo Paloma Ruiz Lemos.

En sus historias de Instagram, Juariu detectó que la chica, de usuario @paloriuzlemos, compartió en Miami una story en la que chocaba una copa de gin tonic con alguien a quien había arrobado @juandelpo.

A partir de ahí, la influencer se preguntó si se trataría de una cuenta privada de Juan Martín. Pero no quedó ahí: al ver el detalle del que podría ser el reloj de él, encontró en su perfil una imagen de un reloj muy parecido. Para más datos y por quienes lo siguen en la que sería su cuenta privada, todo indica que ésa es una cuenta paralela.

Las imágenes de la supuesta novia de Del Potro, según Juariu, serían las siguientes.

Pero más tarde, la chica en cuestión subió una story en la que decía: "Les aclaro a todos que Juan ES MI PRIMO". La historia también fue citada por la panelista, que la reposteó y escribió: "Perdón. No la ví venir".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig