Oscar Ruggeri se le adelantó a su hija, Cande, en la noticia de su embarazo: «Voy a ser abuelo» – GENTE Online
 

Oscar Ruggeri se le adelantó a su hija, Cande, en la noticia de su embarazo: "Voy a ser abuelo"

El ex futbolista estaba lleno de felicidad al revelar en vivo que su hija está esperando un hijo, ya tuvo dos nietos por parte de su hija, Daiana y está vez, bromeó con el relato del gol de River a Boca "Va el tercero, va el tercero", dijo.
Actualidad
Actualidad

Cande Ruggeri será mamá por primera vez junto a su novio Nico Maccari. La noticia fue confirmada por Oscar Ruggeri, su padre que se mostró muy feliz de volver a ser abuelo, por ESPN. "Voy a ser abuelo, Cande está embarazada. No sé si podía contarlo", expresó entre risas y emoción. El momento

El ex futbolista bromeó parafraseando el relato del gol de Gonzalo Martínez en la final de la Copa Libertadores en Madrid: “Se viene el tercero, se viene el tercero”. Así, reveló que volverá a ser abuelo una vez más.

“Ya lo tiramos” dijo el cabezón después de tirar la bomba en el programa del Pollo Vignolo: “No se si...”. “¿Pero Cande ya blanqueó”?, le consultó el Chavo Fucks y su compañero se sinceró: “No sé si se podía decir, creo que sí. ¿Sabes cuánto hace que me lo dijeron? y vengo acá, me la banco. Guardé bastante”.

Este nieto es el primero por parte de Candela, la del medio de la familia. “Están contentos. Ahora, no sé si el domingo me festejan el Día del Padre. Pero sí, va a ser mamá, ya era hora, 30 años tiene, cómo demoran los pibes ahora”.

Oscar que ya tiene experiencia por su hija Daiana que le dio dos nietos, reveló que su rol de abuelo es muy activo, a él le encanta el pasar tiempo con ellos y cuidarlos, aunque no es tarea fácil y bromeó: “Olvídate de ver tele, olvidate de ver fútbol, es todo dibujitos, Disney”, expresó el ex jugador de la Selección argentina.

Candela Ruggeri es la segunda hija que surgió fruto del amor entre Oscar Ruggeri y Nancy Otero. Daiana es su hermana mayor (quien ya tuvo dos hijos) y los mellizos Stephan y Francisca, su hermano y hermana menores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig