Oh Yeong-su, el actor de 78 años de ‘El Juego del Calamar’, fue acusado de abuso sexual – GENTE Online
 

Oh Yeong-su, el actor de 78 años de 'El Juego del Calamar', fue acusado de abuso sexual

El ganador de un Globo de Oro, había sido acusado a principios del 2022 pero el caso fue reabierto luego de la apelación por parte de la mujer.
Actualidad
Actualidad

Oh Yeong-su, se supo ganar el cariño de todo el mundo, siendo uno de los personajes favoritos de la serie 'El juego del Calamar'. Sin embargo, el actor de 78 años ha pasado por todo luego del éxito de la serie: ganó un Globo de Oro hace poco, pero recientemente ha sido acusado de abuso sexual, según informó el viernes el fiscal de Corea del Sur.

El actor, de 78 años, se convirtió a principio de año en el primer surcoreano en ganar un Globo de Oro al mejor actor de reparto en una serie por su interpretación de un anciano vulnerable en el exitoso thriller de Netflix.

Pero dentro el caso de abuso lo está implicando severamente al actor, ya que informes locales de la fiscalía surcoreana lo acusó sin detención el jueves por presuntos tocamientos indebidos a una mujer en 2017.

Tras la noticia, los informes locales dijeron que el Ministerio de Cultura de Seúl decidieron dejar de emitir un anuncio gubernamental -sobre su innovación reguladora- en el que aparecía el actor y la presunta mujer.

"Todo lo informado por los medios locales sobre el actor no es incorrecto desde el punto de vista de los hechos", indicó un funcionario de la Fiscalía del Distrito de Suwon, sin dar más detalles.

El éxito del juego del Calamar

El Juego del Calamar se volvió la producción más vista en la historia de Netflix. En solo 17 días, la producción surcoreana logró que 111 millones de personas eligieran esta historia y la convirtieron en el mejor estreno de la plataforma. Con tal éxito, la plataforma de streaming decidió renovarla para una segunda temporada y esta noticia enloqueció a los fanáticos.

El creador de esta historia, Hwang Dong-hyuk, fue quien se encargó de confirmar esta segunda parte y además agregó detalles sobre lo que se podrá ver. "Gi-hun regresará y hará algo por el mundo", resumió Hwang sobre la sinopsis de lo que tratará esta continuación de la trama, que seguro estará teñida de venganza y sentimientos de justicia por parte del protagonista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig