Nuevos audios de Caniggia: «Nadie está por morir» – GENTE Online
 

Nuevos audios de Caniggia: "Nadie está por morir"

Actualidad
Actualidad

El futbolista le respondió a Mariana Nannis, quien sostuvo "o lo salvo o se muere"

Sigue la guerra Nannis-Caniggia.

Las acusaciones de Mariana Nannis hacia Claudio Caniggia comenzaron en el living de Susana Giménez, cuando ella reveló que su esposo es adicto y golpeador.

Y desde entonces el ida y vuelta entre ellos es cada vez más intenso y ahora, luego de que la rubia diga en revista Caras que la vida del futbolista corría peligro por sus excesos, él salió a desmentir esa versión y dijo que "nadie está por morir ni debe ser salvado".

“Desafío a cualquiera que me diga lo contrario, porque soy un tipo que se cuida, me entreno. La gente me ve, vivo en Puerto Madero en el hotel. Salgo por la calle, voy a almorzar, voy a cenar. Qué más puedo decir”, aclaró Caniggia desde Brasil, en un audio que el periodista Tomás Dente compartió en Nosotros a la mañana.

“Yo participo en miles de eventos durante todo el año. Viajo a 20, 30 países diferentes, y nunca utilicé el nombre de nadie para salir en televisión, ni ganar dinero nombrando a otra persona. Me lo he ganado con sudor, jugando 20 años al fútbol”, señaló el exdelantero de la Selección argentina en clara oposición a su exmujer.

Caniggia también se refirió a la acusación de Nannis por violencia de género y dijo que es un tema “que respeto muchísimo”. “Es más, descalifico totalmente porque sé que hay mucha sensibilidad social y es un tema delicado. Pero no se puede acusar a alguien. Hay que tener evidencia, un historial clínico. No se puede mostrar una foto y decir ‘él me pegó’”, agregó tajante.

Por su parte, Adriana Ferrer, la mejor amiga de Nannis, sostuvo que “hay pruebas de que él le pegó, porque Mariana tiene internaciones” y que Charlotte encontró una vez cocaína en el buzón de la casa de Marbella “a claudio se la regalan”, aseveró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig