Mariana Nannis con Susana Giménez: “Vine a rescatar a mi marido de la prostitución y la drogadicción” – GENTE Online
 

Mariana Nannis con Susana Giménez: “Vine a rescatar a mi marido de la prostitución y la drogadicción”

Actualidad
Actualidad

En su visita al living de la diva, la mediática contestó todos la preguntas y con lujo de detalles. La esposa del "Pájaro" no se guardó nada y fue explosiva a la hora de hablar frente a los micrófonos: "Varias veces fue violento conmigo".

Antes que la Mariana Nannis visite el programa de Susana Giménez, el ex futbolista sorprendió al solicitar una "pericia psiquiátrica" para Nannis, de forma "urgente". "No esta en su sano juicio", aseguró en un mensaje que difundió en sus redes sociales.

"Lo que tendría que hacer con Claudio es internarlo", le dijo Nannis a Susana.

En la entrevista con Susana Giménez, la mujer de Caniggia arrancó con su habitual verborragia y elocuencia. "Mi marido tiene un problema de adicciones, vine a buscarlo, esto ya pasó varias veces. Nunca lo engañé y siempre fui fiel como una estúpida", detalló.

Con el correr de los minutos, la conductora continuó indagando en los bienes de la familia Caniggia y de sus 30 años juntos como pareja. 

Nannis volvió a repetir: "Vine a rescatar a mi marido del mal que le están haciendo. Tiene una adicción. Varias veces fue violento conmigo -mostró fotos de golpes en su rostro- y sé también que pasé a ser una molestia para él, porque una esposa no sale de noche, no se droga y no toma alcohol". 

"Tengo muchas más fotos de los golpes que recibí"

Y continúo diciendo: "lo voy a sacar de ese entorno que es un desastre. En este momento no sé donde está. No me manda plata ni para darle de comer a mis perros. Encima fue el cumpleaños de mis mellizos y ni siquiera les regaló un perfume. Está gastando la plata de nuestra familia con esa prostituta", expresó y agregó "con Alexander no habla pero con Charlotte si. Mi hijo no quiere hablar con su padre por esta situación".

Por último, Mariana recalcó que "siempre protegí a mi familia, a Claudio lo interné dos veces por drogadicción y una vez se escapó y otro lo amenacé con que me iba a divorciar". Asimismo, le presentó a Susana en vivo, las pruebas de las internaciones en España por un programa de rehabilitación. "Pero evidentemente no se curó y siguió con sus viajes y las fiestas con su maneger", concluyó.

"Mi marido me empujó por un paquete de cocaína"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig