Noelia Marzol y Ramiro Arias se casarán embarazados: «Ya hay anillo de compromiso» – GENTE Online
 

Noelia Marzol y Ramiro Arias se casarán embarazados: "Ya hay anillo de compromiso"

Tras un año de romance, la actriz y el futbolista darán un gran paso en la relación. Los detalles.
Actualidad
Actualidad

Noelia Marzol (33) y Ramiro Arias (27) están pasando por un inmejorable momento en su relación: a su reciente anuncio de que van a ser padres por primera vez le suman otra excelente noticia: su casamiento.

La buena nueva fue confirmada por Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (eltrece), cuando anunció: "Tengo otro casamiento". Luego, el conductor le dio el pie a Andrea Taboada para que completara la información exclusiva. "Se casan Ramiro Arias y Noelia Marzol", expresó la angelita. 

Y explicó: "Se comprometieron el fin de semana, muy en secreto, íntimo. Ya tienen su cintillo, su anillo y ya tienen planeado el casamiento". 

En septiembre pasado, la pareja celebró sus “5 años de amor”, y desde su cuenta de Instagram la actriz compartió el regalo que le hizo su novio, dejándola boquiabierta: una alianza que Arias guardó dentro de un corazón rojo envuelto en una cinta. 

"¡También soy ésta!", escribió Marzol luego, con un emoticón risueño. Y agregó: "Él me quiere así y por eso lo amo. Felices #5 años! (La cuarentena valió por 4)", en referencia al primer aniversario de ellos como novios.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig