Noelia Marzol reveló el sexo del bebé que espera con Ramiro Arias – GENTE Online
 

Noelia Marzol reveló el sexo del bebé que espera con Ramiro Arias

La actriz y su pareja ya saben el resultado de la ecografía, aunque el nombre del bebé todavía no está definido
Actualidad
Actualidad

Noelia Marzol (33) y Ramiro Arias (27) se convertirán en padres por primera vez en 2021, en lo que será un gran paso que dará la pareja luego de haber tenido un impasse durante la cuarentena.

La protagonista de Sex, Vive tu experiencia suele compartir desde las redes las sensaciones de este particular momento y recientemente reveló en Pampita Online (NET TV) el sexo del bebé en camino.

Es tremendo, me regalan ropita para el bebé y ya me largo a llorar, comenzó diciendo la actriz acerca del momento que está viviendo. A continuación le preguntaron por el sexo del bebé.

¿Sabés qué va a ser? ¿Tenés algún presentimiento?”, le preguntó la periodista Alejandra Martínez. “Hoy me entregaron el resultado, contestó Noelia, y reveló: Les voy a dar la primicia: es un... nenito.

En cuanto al posible nombre, sostuvo: Tengo un nombre en mente pero es medio polémico. A Rami todavía no lo convencí. Lo voy a decir una vez que lo decida. Quien quiso saber más fue Pampita: “¿Es de esos nombres raros que ponen los famosos?”. A lo que Noelia explicó: “Rarísimo que no se escuchó nunca no es. No quiero que tenga un nombre demasiado habitual. Hay un pintor renacentista que tiene ese nombre”.

Finalmente aseguró que los dos "querían una nena", por lo que "seguirán buscando más adelante".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig