Ahora leyendo
“¡No lo encuentro!”. Johnny Depp perdió un trozo de su dedo en una pelea con Amber Heard

“¡No lo encuentro!”. Johnny Depp perdió un trozo de su dedo en una pelea con Amber Heard

Redacción Gente

Se difundió un audio que revela una discusión con su ex mujer Amber Heard, en la que aparentemente se lastimó.

Fue en marzo de 2015. A un mes de su casamiento. Johnny Depp y Amber Heard, protagonizan una de las tantas peleas que los llevaron un tiempo después a separarse en muy malos términos. No se sabe cómo, pero hay una grabación de una de esas discusiones. Aunque no es una más. En esta, el protagonista de Piratas del Caribe, resultó herido.

Según el diario Daily Mail, mientras Amber Heard llora a los gritos, David Kipper, el médico privado de ese entonces su marido, busca desesperadamente un pedazo de dedo que perdió el actor. “No puedo encontrar la punta del dedo, no puedo encontrar el dedo”, repite el doctor.

No es la primera vez que se difunde un audio de este tipo. Anteriormente el mismo medio publicó una discusión de la pareja en el que se escuchaba a Heard admitir que “lo golpeó” y “le arrojó con ollas, sartenes y jarrones”.

Por su parte, las actrices Winona Ryder y Penélope Cruz, apoyan al actor y lo defienden de las acusaciones de maltrato por parte de su ex mujer. Lo cierto es que el aislamiento a causa de la pandemia está demorando la denuncia, pero la publicación de estos audios parece ayudar al ex joven manos de tijeras.

Puede interesarte

Ir Arriba