¿Johnny Depp será el nuevo Joker? – GENTE Online
 

¿Johnny Depp será el nuevo Joker?

El actor interpretará al villano en la película protagonizada por Robert Pattinson.

Johnny Depp interpretaría a Joker en la trilogía de Batman, de Matt Reeves, junto a Robert Pattinson.

Después del éxito de la película Joker, de DC Comics, protagonizada por el actor Joaquin Phoenix, Warner apuesta por lanzamiento de una nueva entrega de la saga, que se llamará The Batman. Será protagonizada por el actor Robert Pattinson y podría tener como villano principal a Depp.

 Según el sitio We Got This Covered, Warner Bros ha comenzado la búsqueda de actores para continuar las siguientes películas de The Batman y su principal candidato a darle vida al Joker es Johnny Depp.

Si bien Johnny estuvo en la mira para interpretar a este personaje desde hace varios años, antes que Heath Ledger  era el primer candidato para el papel y parece que finalmente podría encarnar este rol que parece ser uno de los más complejos, pero debido a la versatilidad del actor podría resultarle sencillo.

De ser cierta esta sospecha, Johnny tendría uno de los papeles más importantes de su carrera actoral, principalmente después de la actuación magistral de Joaquin Phoenix lo que le valió un Oscar a mejor actor.

 La carrera actoral de Johnny Depp de 56 años había sido truncada después de su polémica separación de la actriz Amber Heard, donde presuntamente él había cometido violencia doméstica contra ella.

Esta es una excelente oportunidad para Depp de volver con todo a la pantalla grande.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig