Nicole Neumann contó detalles de su intensa rutina diaria con Allegra, Indiana y Sienna Cubero – GENTE Online
 

Nicole Neumann contó detalles de su intensa rutina diaria con Allegra, Indiana y Sienna Cubero

La conductora mostró cómo es un día normal en su vida, acompañando a sus hijas a realizar distintas actividades.
Actualidad
Actualidad

Nicole Neumann, alejada de los conflictos con Mica Viciconte y la ex de Manu Ucera, decidió mostrarse en un momento de "fiaca" a través de las redes sociales. La modelo confesó que las actividades diarias de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna Cubero la dejan exhausta, y que es por eso que solo los domingos puede tomarse un momento de relax.

"Lo más cercano a un domingo para mí...", escribió agotada de la rutina diaria. "Un rato de fiaca, después de haber ido al cole 7 AM, entrenado, de haberme convertido en Mami Uber... Je, je, je", contó Nicole a través de sus tories de Instagram, detallando sus actividades diarias con Allegra, Sienna e Indiana.

Además de asistir a uno de los más prestigiosos colegios de Buenos Aires, las hijas del ex futbolista y la modelo practican distintas actividades deportivas y al menos dos idiomas, algo que se suma a la seguidilla de deberes a cumplir entre semana.

El amor de Nicole Neumann por los animales también ha hecho que haya adoptado en el último tiempo gran cantidad de perritos a los que debe alimentar, cuidar, bañar y hacer cumplir sus ejercitaciones diarias.

Por último las redes sociales son desde hace un tiempo su gran fuente de trabajo, teniendo en la actualidad casi 2 millones de seguidores en Instagram. Es por eso que a través de distintas marcas, eventos publicitarios y actividades, debe estar continuamente actualizando su red social y trabajando en el contenido que veran sus seguidores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig