Nicole Neumann reaccionó a las acusaciones de estar celosa de Soledad Solaro por la relación que tuvo ella con su pareja, Manu Urcera – GENTE Online
 

Nicole Neumann reaccionó a las acusaciones de estar celosa de Soledad Solaro por la relación que tuvo ella con su pareja, Manu Urcera

La modelo estuvo presente en una videollamada con su colega, y ponderó la buena onda a pesar de ser la ex novia de su actual novio.
Actualidad
Actualidad

Sin dudas, una relación que viene por buen puerto es la de Nicole Neumann y su novio, Manu Urcera. Dsde que comenzó su relación con el deportista automovilista la modelo se encuentra super enamorada y ha unido a su novio con sus hijas. Esta vez, la modelo acompañó a su pareja a un evento de automovilismo y allí sucedió el encuentro con Soledad Solaro, la ex pareja del piloto.

Hace poco, Mariana Brey reveló en Socios del Espectáculo, que la modelo se habría sentido incómoda por la presencia de la expareja de Manu Urcera en el encuentro de Turismo Carretera: "Este fin de semana se encontraron en la provincia de San Juan. Él se encontró con la ex, y la actual de él, que no se le despega...".

"Estamos en condiciones de afirmar que quien está muerta de celos por una ex que él tuvo hace muchos años, en 2015, una cosa que pasó inadvertida prácticamente, es la señorita Nicole Neumann y por Sole Solaro”, dijo, la panelista, a lo que seguramente llegó a oidos de Nicole, porque no tardó en mostrar su accionar con la ex pareja de su novio.

"Risas y más risas con Soledad", fue la historia que compartió Nicole, de manera irónica, en la que se puede ver una videollamada en la que está presente junto a Soledad y se ve a ambas colegas dialogando lo más bien

"Ja, ja, ja, te amo", dice el mensaje que le indicó Solaro, quien compartió la historia de Instagram con la llamada que tuvieron, algo que claramente dejo a entrever que la relación entre ambas, a pesar de tener un vinculo con el piloto de por medio, es la mejor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig