Ahora leyendo
Nico Vázquez apoyó a Adrián Suar con este conmovedor mensaje

Nico Vázquez apoyó a Adrián Suar con este conmovedor mensaje

Redacción Gente

El actor contó sus sensaciones ante la posibilidad de que la productora cierre a causa de la crisis derivada de la pandemia por Covid-19.

Luego de la definitiva cancelación de Separadas, el último capítulo salió al aire el 19 de marzo antes de la cuarentena por coronavirus, la productora que lidera Adrián Suar desde 1995, Polka vive horas difíciles y, tal como dicen puertas adentro, están en “peligro“.

“Adrián (Suar) la está peleando. Es momento de que se unan todas las productoras y que luchen para que siga existiendo la ficción nacional”, señalaron fuentes cercanas a Polka a La Nación.

Debido a la pandemia por COVID 19 que determinó el aislamiento obligatorio de la población, la productora dejó suspendidas las actividades de las 350 personas que trabajan allí y el futuro es incierto.

En ese contexto, Nico Vázquez, le dedicó unas sentidas palabras a Suar, con quien dio sus primeros pasos en la productora y además debutó como productor artístico en “Una semana nada más”, la obra teatral producida por el dueño de Polka.

Ojalá sobreviva Polka a esta situación que le toca vivir hoy. Productora donde empecé mi carrera y solo tengo agradecimiento y tantas cosas buenas vividas. Siempre apostando a la ficción y a contar historias. Me da mucha tristeza y solo pienso en todos los trabajadores que dependen de ella. Tantos equipos con incertidumbre”, comenzó el posteo que compartió Nico en sus historias de Instagram.

Y agregó: “Y a vos Adrián Suar te abrazo más fuerte que nunca. Gracias por estar siempre del lado de los actores. Y por armar historias sin parar durante 25 años consecutivos . Te quiero mucho“.

En 1997 Nico Vázquez consiguió su primer papel en televisión en la tira RR.DT. Y fue de la mano de Suar, en su productora. Allí nació una amistad que dura hasta el día de hoy.

La última producción que hicieron juntos fue “The Host”, que se vio por Fox, que fue protagonizada por Suar y contó con la actuación de Vázquez.

Ir Arriba