Suspenden las grabaciones de «Separadas»: la tira saldrá del aire – GENTE Online
 

Suspenden las grabaciones de "Separadas": la tira saldrá del aire

Portada
Portada

La Asociación Argentina de Actores dispuso posponer todo tipo de actividad, para sumarse a las medidas preventivas por el avance del coronavirus.

Para sumarse a las disposiciones dictadas por el Gobierno nacional, el sindicato dispuso suspender hasta el 31 de marzo todas las actividades artísticas que involucren a sus afiliados.

"Apelamos a la responsabilidad de los empresarios del sector para no exponer a las actrices y actores a tomar decisiones individuales que signifiquen la vulneración de estas elementales medidas de prevención".

https://www.instagram.com/p/B9YAh-gIm1P/

Luego de este comunicado emitido por  la Asociación de Actores la ficción emitirá su último capítulo provisoriamente esta semana, el jueves 19 de marzo más precisamente, hasta el 1 de abril.

La tira protagonizada por Celeste CidMarcela KloosterboerAgustina CherriMónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo, es grabada en formato de capítulo abierto, lo que quiere decir que no hay capítulos completos listos para llenar los 15 días de cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B90AVbuoQlt/

El Tigre Verón 2, otra producción de Polka, y que también suspenderá sus actividades de rodaje.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig