Ahora leyendo
Suspenden las grabaciones de “Separadas”: la tira saldrá del aire

Suspenden las grabaciones de “Separadas”: la tira saldrá del aire

Redacción Gente

La Asociación Argentina de Actores dispuso posponer todo tipo de actividad, para sumarse a las medidas preventivas por el avance del coronavirus.

Para sumarse a las disposiciones dictadas por el Gobierno nacional, el sindicato dispuso suspender hasta el 31 de marzo todas las actividades artísticas que involucren a sus afiliados.

“Apelamos a la responsabilidad de los empresarios del sector para no exponer a las actrices y actores a tomar decisiones individuales que signifiquen la vulneración de estas elementales medidas de prevención”.

Luego de este comunicado emitido por  la Asociación de Actores la ficción emitirá su último capítulo provisoriamente esta semana, el jueves 19 de marzo más precisamente, hasta el 1 de abril.

La tira protagonizada por Celeste CidMarcela KloosterboerAgustina CherriMónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo, es grabada en formato de capítulo abierto, lo que quiere decir que no hay capítulos completos listos para llenar los 15 días de cuarentena.

Puede interesarte

El Tigre Verón 2, otra producción de Polka, y que también suspenderá sus actividades de rodaje.

Ir Arriba